Ayudadme A Elegir Un Armario!!

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Hola buenas, pues estoy decidido a comprarme un armario de cultivo y tengo visto un kit entero de 400w y en ese kit me da a elegir varios armarios y me gustaría que me ayudárais a decidir cual me pillo según sus pros y sus contras:

-Homebox Light (1x1x2m)
Homebox Light 100 (1 x 1 x 2 m.) es uno de los armarios de cultivo más asequibles del fabricante Homebox, creados para el cultivador de presupuesto ajustado.

La línea de armario Light lleva el interior forrado con poliéster blanco de reflexión medio/alta, es totalmente opaco por fuera con una tela negra y consitente.

Conserva los estándares de calidad y detalles que han hecho famosos a la marca: soportes para el equipo de luz y filtro, ventanas de ventilación, tubos de entrada y de salida, estructura de metal con conexiones plásticas de precisión, fondo impermeable, etc.

-Silverbox (1x1x2m)
Silverbox (1 x 1 x 2 m.) es uno de los mejores armarios de cultivo por su relación calidad precio.

Tiene un revestimiento de tela gruesa, muy resistente y opaca a la luz. Su interior está forrado de una cobertura plateada que refleja mucha más luz que la mayoría de los armarios de su mismo precio.

Dispone de: varias ventanas de ventilación, soporte para el filtro y equipo de luz, además de tubos de entrada y de salida. Todo montado en una estructura metálica de gran rigidez.
-Cultibox SG-Combi (1x1x2m)
El Armario Cultibox SG-Combi (1 x 1 x 2 m.) te permite aumentar la superficie de cultivo todo lo que necesites uniéndolo a otros armarios SG-Combi. Se amplía de forma muy sencilla y variada, jugando con las cremalleras que dispone en tres de sus laterales.

Te será muy fácil de montar. Puedes usarlo con un kit de iluminación de 400W o uno de 600W con reflector refrigerado. Tiene una estructura metálica de gran resistencia. Está fabricado en lona de alta calidad con el interior de un brillante metal rugoso (reflexión >95%).

Es un armario cuidado al detalle, tiene bocas para intracción y extracción, suelo reflectante y hasta un maletín de transporte.


Espero que me podáis ayudar según vuestras experiencias. Gracias! :wink:
 
-