Resultados de búsqueda

  1. W

    Seguimiento novato y multivariedad (Toda ayuda bienvenida)

    Hola buenas! Este es mi primer seguimiento y mi tercer cultivo indoor. Pues os comento tengo un armario de 1x1x2 (m) y mi idea es poner 9 plantas en macetas finales de 11L (si aplicar podas o no como no tengo ni idea pues espero sus opiniones) La iluminación que usare en todo el cultivo es un...
  2. W

    Ayuda duda sobre carencias!

    Hola! Escribo este hilo por si alhuien puede ayudarme tengo unas plantas con 4 semanas y poda apical hecha hace 12 dias, hace 6 dias tuve que irme ppr trabajo y por otros motivos y cuando he vuelto me he encontado con esto! Como no he abonado nunca y no he regado estos untimos 6, ayer regue con...
  3. W

    Duda sobre fotoperiodo de floracion

    Hola pues no me entero un poco de nada xD saber si el periodo de floracion indicado por los bancos de semillas son justo a partir del cambio a 12h? Si es asi, si la ultima semana las dejo sin luz y agua para que produzcan mas resina (esto esta bien hecho? XD) esta semana cuenta dentro de ese...
  4. W

    Critical Ganja 34 dias floración.Doblan con el peso,como las ven?

    Buenas,aquí os dejo unas fotos de mis critical ganja de interior. Tengo un foco de sodio de 250w,intractor,macetas de 5,5L y el armario es de 1.2x1.2 aunque no lo ocupo todo.La cuestión es que me caen con el peso se doblan y no que que hacer que opinan? gracias de antemano por las opiniones
  5. W

    the doctor 96 días,55 de floración.opinones.

    Ola compañeros!aqui subo mas fotos de las the doctor.subo una foto de cada cabeza de cada planta.cuanto creeis que le falta a cada una?pues se nota que no van al mismo ritmo..gracias THE DOCTOR1 THE DOCTOR2 THE DOCTOR3 THE DOCTOR4
  6. W

    the doctor 89 dias,48 de floración.opiniones.

    ola compañeros pues aqui saco otro post de mis the doctor.que tal las veis?cuanto creeis que le quedaran?en cuestion deberia quedarle 2 semanitas mas o menos.le hare el lavados de raices en una semana o asi(abonadas con terra bloom)espero comentariooss jeje.
  7. W

    the doctor 70 dias,29 de floración.opiniones.Cuanto le quedaran?

    Pues eso aquí subo mas fotos de las the doctor.como las ven compañeros?? le quedan otro mes de floracion! en una de las fotos se puede apreciar una de las cabezas.
  8. W

    the doctor 59 dias,18 de floración.opiniones.Cuanto daran?

    Pues eso van tirando muy bien.a ver si alguien se moja y dice un cifra de cuantos gramillos daran. yo digo que producirán como mucho 100g, y lo digo por decir algo jeje.Aunque aun es pronto para estimar aun le quedaran un mes y medio para cosecha mas o menos. Bueno humos!
  9. W

    the doctor 51 dias,10 dias a 12 horas,empiezan a salir pelillos :)

    Pues eso empiezan a salir pelillos y dieron un gran estirón!! empezando a abonar con "Terra Bloom".La mas grande mide 70 cm y la mas pequeña 55 cm. Creo que tienen buen color,toda opinión es bien recibida :)
  10. W

    opiniones! Podría estar lista?A ver si alguien puede apreciar algo (critical + auto)

    Ola tengo esta critical + auto y querría saber si alguien puede decirme cuanto le faltara,hice hoy el lavado de raíces.lo siento pero no tengo un cámara con mejor calidad :( Hace hoy 60 días desde que la plante. Estuve buscando pero en ningún lado vi cuanto tiempo para cosecha desde su...
  11. W

    the doctor 46 días opiniones y consejos

    ola pues tengo 4 the doctor con 46 dias y ya hace 5 dias que caambie el periodo a 12h pero aun no se ve ningun pelillo eso es normal?? otra preguntilla,empiezo a hecharle ya abono??el abono es el terra bloom. graciaas y todas opiniones son bienvenidaas.
  12. W

    The doctor 34 dias,cambio a floracion y 7 dias despues de poda

    Ola colegas aquí subo las fotos de mis the doctor con 34 días.hoy mismo le he cambiado el fotoperiodo a 12 horas de luz que opinais?es un buen momento para ponerlas a florar? Hace 7 dias intente hacer la poda a una de estas plantas y quería vuestra opinión sobre esta poda,intenté hacérsela de...
  13. W

    ayuda urgente porfa!

    ola! tengo un problema es que tenia unha critical + autofloreciente en la ventana y sali 2 horas de casa y cuando llegué estaba en el suelo!!!se cayó,se le veian las raices,yo la volví a colocar con con toda la tierra y la regué!! mide 60cm y ya tiene un mes y 2 dos semanas de vida,lleva 2...
  14. W

    the doctor 19 dias de crecimiento ayuda

    olaa aqui subo las fotos de mis the doctor.tengo un problema con una que tiene las hojas medio amarillas medio verdes,al principio pense que estaban quemadas pero no se,no creo ella sigue creciendo con el mismo ritmo. esta foto es la de la planta que esta como amarilla . y esta es un en general...
  15. W

    ayuudaaa interior

    Ola me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto mas crecen las plantas en interior los dos meses de floracion.asi puedo saber cuando puedo ponerlas a 12h de luz.para que no me sobrepasen la altura del armarioo.las tengo con sodio 250w.el armario tiene entre 1,5 m .graciass. otraa...
  16. W

    Que semillas me recomendais para interior autos o normales?

    ola!mi pregunta es que semillas me recomendais para un interior de 0`5m^2 y 2m de altura con un sodio de 250w.
  17. W

    Seguimiento de cultivo de interior de 3 big devil,1 auto haze y 5 the doctor

    Ola!Soy nuevo en el cultivo de interior y me he montado mi armarito de 1mX0,5mX2m de alto con un sodio de 250w. Tengo 3 big devil y unha auto haze que ya tienen 3 y 2 semanas respectivamente; tambien tengo 5 the doctor que ya germinaron y las he puesto hoy en tierra. Mi primera duda es que las...
-