Que semillas me recomendais para interior autos o normales?

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
ola!mi pregunta es que semillas me recomendais para un interior de 0`5m^2 y 2m de altura con un sodio de 250w.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, desde mi punto de vista semillas normales claramente.. y mas en estas fechas.. las autos en interior necesitan un fotoperiodo de 20/4 durante todo el ciclo..las otras en flora las tendras a 12/12 casi 2 meses..el ahorro de luz es evidente, ademas cuanto mas tiempo esta encendido el sodio mas temperatura y en verano :roll:... la diferencia en el tiempo de cosecha es minimo y el sabor, potencia y produccion es mayor en semillas normales.. saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En invierno cuando hace rasca de verdad el sodio sirve de estufita y todo:grin:, entonces si que puede que merezca la pena tenerlo a 20/4, sobre todo en sitios donde hace mucho frio...tambien comentar que Cerveros es un maquina con las autos..yo vi sus resultados y asi vale la pena tener 24h el sodio encendido y 25 tambien :lol:..
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Diste en el clavo Vayaglobo la temperatura y necesitar poner una estufa el tema de vivir en el norte es que en invierno hace mucho frio yo de minima en el armario suelo tener 10º o 12º ya que me recoje el aire del exterior y seria un lio despues de ponerlo todo sacar los tubos ect.... ademas me gusta que el aire del armario venga de fuera soy muy maniatico con el tema :) es verdad que las autos no se pueden comprarar con la normales pero estan saliendo unas cuantas variedades que tienen muy buena pinta yo este invierno si usare algunas autos a ver que tal van las nuevas geneticas.

De todas formas con el tema de las subidas de la luz al final me voy a plantear el tema de buscar otro tipo de luz como los leds por que se estan pasando muchisimo con las subidas no me gustaria por que me gusta usar el sodio pero a ver como van los recibos jajajajaja.

Un Saludo.
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
okok.casi me cunde mas poner normales,pero tengo poca experiencia en interior,a ver que salee.graciaaaas chicos!!
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
the doctor??que decís?ya subire fotos,pero tengo una dudilla,con el sodio cada cuanto hay que regar.es que yo empece este foro porque puse 3 autos fast bud y mira encogollan no siendo mas altas que 10 cm y mi dedo pulgar es mas grande que la bola con hojas que son,osea que si tengo suerte me sale un minipeta de cada una :( y luego pille big devil y con un mes estn con el tercer nudo :( otro fracaso pero bueno mejorando, despues una haze auto que tiene dos semanas y esta ya como las big devil.en fin me vuelvo loco porque mi hermana tiene una critical mas auto que se la puse yo,se la cuido yo y con dos semanas esta enorme,con 5 nudos ya!!.y la verdad espero que las the doctor que son normales tiren :) y muchas gracias por la info,en el proximo cultivo (porque ahora no tengo sitio y no quiero muchas plantas solo las suficientes pa mi) tirare por unhas shunk o critical mas normal siguiendo tu experiencia.de nuevo gracias
 
-