Resultados de búsqueda

  1. P

    Estimado hace poco firmaste un post que hice el foro sobre la experiencia que tube hace un año...

    Estimado hace poco firmaste un post que hice el foro sobre la experiencia que tube hace un año cuando sufri un ataque. Primero y antes que nada quiero agradecerte por la respuesta y en segundo lugar queria saber mas acerca de tu sugerencia sobre las plantas indicas y el cbd. Cuales plantas...
  2. P

    Volver a fumar luego de un año

    Buenas colegas, hace un año sufri un ataque de ansiedad y me asusto bastante. Entendi despues de un tiempo que no fue todo culpa de MARIA y obviamente aprendi muchas cosas mas ya que estaba muy desbordado con la frecuencia con la que la consumia. En fin lo que queria saber es si a alguien le...
  3. P

    Mariahuna + Ataques de ansiedad/panico

    Gracias por responder. Hace un año que deje de fumar en ese entonces fumaba todos los dias, a la noche uno entero solo y a la mañana siguiente talvez uno fino o tal vez lo que quedaba del de la noche pasada. Yo creo que le hice idea a MARIA y talvez cuando vuelva a probar, si me animo, me...
  4. P

    Mariahuna + Ataques de ansiedad/panico

    Mi nombre es Martin tengo 21 años actualmente, ya escribi acerca de lo que me paso pero no fui muy claro. A los 17/18 años comences a fumar esta planta bendita, que paso hacer un habito de todos los dias. Siempre fume lo que aca en Argentina popularmente llamamos prensado En el ultimo...
  5. P

    Relacion de Mariahuana con ataques de panico y/o ansiedad

    Buenos dias, buenas tardes, buenas noches...Antes que nada se que este tema que planteo ya fue muchas veces discutido y opinado por diferentes usuarios pero esto es muy personal porque no se lo deseo a nadie de verdad ya que la pase feo. La cuestion es la siguiente hoy tengo 21 años por cumplir...
-