Mariahuna + Ataques de ansiedad/panico

paisaras

Semilla
20 Junio 2012
4
0
1
Mi nombre es Martin tengo 21 años actualmente, ya escribi acerca de lo que me paso pero no fui muy claro.

A los 17/18 años comences a fumar esta planta bendita, que paso hacer un habito de todos los dias.

Siempre fume lo que aca en Argentina popularmente llamamos prensado

En el ultimo tiempo siempre que terminaba de fumar comenzaba a quedarme sin saliva y tenia que tener siempre agua.

El tiempo paso y probe unas flores que supuestamente eran colombianas que empioraron mi situacion de tal manera que empece a sentir fuerte palpitaciones, paranoia, etc.

Lo peor fue que me llego a pasar estando en el trabajo sin haber consumido.

Hoy a pasado un año de la ultima vez que consumi y siempre reaparecen las ganas de volver a fumar estando tranquilo en un dia de sol.

Quiero saber cual es la opinion de los experimentados que me puedan ayudar.

Gracias y espero alguna respuesta.

PD: espero que se haya entendido
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Si tienes un habito de fumar a diario mucho . Pues fuma en pipa , menos de los que te fumas regularmente . La verdad que yo fumo a diario , pero intento llevar un balanse(no porque tenga 1000g, voy a fumar mas de lo normal) Lo que yo pienso es que hay gente que se fuma una cajetilla de cigarrillos diaria(Yo NO!!) , yo solo me fumo la cantidad de un porro en bonga ... Cuanto Fumas a diario??
 

paisaras

Semilla
20 Junio 2012
4
0
1
Saludos :

Si tienes un habito de fumar a diario mucho . Pues fuma en pipa , menos de los que te fumas regularmente . La verdad que yo fumo a diario , pero intento llevar un balanse(no porque tenga 1000g, voy a fumar mas de lo normal) Lo que yo pienso es que hay gente que se fuma una cajetilla de cigarrillos diaria(Yo NO!!) , yo solo me fumo la cantidad de un porro en bonga ... Cuanto Fumas a diario??

Gracias por responder.

Hace un año que deje de fumar en ese entonces fumaba todos los dias, a la noche uno entero solo y a la mañana siguiente talvez uno fino o tal vez lo que quedaba del de la noche pasada.

Yo creo que le hice idea a MARIA y talvez cuando vuelva a probar, si me animo, me juegue encontra.

En fin, gracias de nuevo y Saludos!
 
-