Resultados de búsqueda

  1. M

    mucho viento

    pues nada amigos este año el viento me a jugado una mala pasada me e quedado sin 4 whithe rhino de las 7 que tenia plantadas y 1 de las 3 que an aguantado esta mu pachucha casi muerta todos los años siempre me pasa algo.... a ustedes no os a pasado nada con el viento????
  2. M

    como lo veis????

    bueno e empezado el año con 2 northem light de la casa nirvana que son estas 2 creo que e empezado un poco temprano este año por que aun hace mucho frio por las noches pero cubro las nenas con un plastico por encima completamente cubiertas...con un plastico se supone que debe de subirle la...
  3. M

    COMO TENGO QUE SECAR LOS COGOLLOS??????

    hola amigos me voy de vacanses a almeria por un tiempo y mi marihuana ya estaba para cortar e cortado recientemente los cogollos ahora lo que no se es como hay que dejarlos que seque ??? que es lo qe tengo que hacer pa podermelos fumar ??? arggggggg ayudaaaaa 8O 8O
  4. M

    la ceniza del tabaco!!!!???

    hola a todos amigos, e oido que al ceniza del tabaco es buena para la yerba es verdad ese rumor que e oido? y si es cierto en difinitiva a que le contribuye a la planta esta ceniza?
  5. M

    para la nueva generacion del 2007

    hola amigos mios quisiera saber algun tipo de marihuana que al cultivarla en exterior solamente con los metodos tradicionales no me suponga muchos problemas de muchisima atencion a la planta y que sea una planta de una cogollacion grande y abundante podeis aconsejarme de algunas especies de...
  6. M

    mi yerba parece estar enferma!!!?????

    hola a todos no se si es una enfermedad o falta de nutrientes, pero mi yerba presenta en todas las hojas un aspecto muy raro las que no estan amarillentas estan de un color verde muy apagado y presentan muchisimos puntos blancos sobre toda la hoja y sin contar que esta cogollando y tiene una...
  7. M

    agua nutrientes ph?¿?¿

    hola amigos eso de los nutrientes a que se refieren ??? yo las abono 1 ves por semana a dosis bajas de fertilizante compo sana el ph del agua para poder regarlas tiene que ser un ph especifico o vale simplemente con el agua del grifo? como puedo saber el ph del agua con que aparatos donde...
  8. M

    nesecito consejo

    hola amigos soy novato en todo pues el 1 año que tengo algunas planticas el caso que a mis plantas les dan como 3 horas + o - el sol son suficientes? e provado a ponerlas arriba en la azotea pero resulta que hay da el sol muchas horas y con el calor asficiante que hay en sevilla de 38 grados...
  9. M

    sirven las semillas?

    hola saludos soy nuevo en esto del cultivo y tengo una northem light que e sembrado este año mi sorpresa es que ma salido macho mi pregunta es ¿sirven las semillas de mi macho para sembrarlas para el proximo año?¿es probable que me salgan si las siembro todas machos? contestarme por fabor...
-