mi yerba parece estar enferma!!!?????

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
hola a todos no se si es una enfermedad o falta de nutrientes, pero mi yerba presenta en todas las hojas un aspecto muy raro las que no estan amarillentas estan de un color verde muy apagado y presentan muchisimos puntos blancos sobre toda la hoja y sin contar que esta cogollando y tiene una inmensa poblacion de araña roja :x ....
aparte de todo esto hoy la e estado observando y tenia un gusanillo :? :? muy chiquitito con la cabeza negra . Pero mi real preocupacion es que e estado esperando todo el año para poderme fumar mi yerba y ahora me encuentro con esto ,toda llena de araña roja y las hojas llenas de un sin fin de puntos diminutos blancos

puedo ponerle remedio ?
si no puedo solucionar estos dos problemas a la hora de recolectar puedo fumarme los cogollos sin problemas?
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
la mejor solucion que veo es que vayas a un grow les expliques lo que te pasa y que te den un buen insecticida o algun remedio! si la tienes floreciendo yo no usaria nada quimico ya que luego te vas a fumar los cogollos y puedes ser peor el remedio que la enfermedad! asi que ves y que te aconsejen en un centro especialidado.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola , hay varios problemas muy distintos = el color claro falta de alimento
y las plagas...

mejor pon mas datos , color y tamaño de la maceta y de la maria..., si regulas el ph ? que tierra es ? si la abonas, horas de sol directo ?

Plagas = si solo hay un gusano/Oruga...no pasa nada la quitas..y debes buscar por si hay mas ....
las arañas odian la humedad, si hay pocas le puedes echar agua como una buena lluvia y se iran ...si esta infectada ya ....mejor vea un Grow...

Saludos
 

MyThoLiGhT

Semilla
14 Julio 2005
40
0
0
37
paquito hoy mismo e visto la evolucion de la planta infectada y finalmente e llegado a la conclucion que el aspecto que tiene dicha planta y los cuidados no merece la pena gastarse dinero, una planta que no espero muchos resultados satisfactorios ya que tiene muy mal aspecto por todos los sentidos ....

espero que para este 2 año de novato no me acurra nada y no tenga que desperdiciar el dinero empleado en mis niñas
 
-