Resultados de búsqueda

  1. G

    necesito ayuda mis hojas estan muriendo porque?

    Es normal q las primeras hojas vayan muriendo, aún así puede q debas regar con algún abono más rico en N, pero no te pases, añade el abono indicado por el fabricante o un pelín menos, cada par de riegos. Saludos.
  2. G

    Cuanto tiempoooo!!

    Buenas! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, como q pareceré nuevo jejejeje! Si alguien de antaño se quiere poner en contacto conmigo sigo vivo :) Salú y felices humos!
  3. G

    San Pedro

    Re boinas con sus chapelas correspondientes :D Le toca a San Pedro sin llaves salir en escena, sigue todo loco sacando brotes de donde ha sufrido los cortes :P Lo dicho, saludos y felices humos nuevos
  4. G

    Peyotillo enfermo

    Boinas y chapelas Vista la sección de bishos raros, amos cactus y demás, ahi va una fotico y un semi-problemilla, el peyote sigue vivo, pero sufrió como una mancha marronosa cerca de la base en un lado. Si alguien sabe algo de este resfriado de Peyotes, se agradecería respuesta. Hasta otra...
  5. G

    ... a los tiempooos...

    atadicas... Buenas... Fuma y sigue.. digo Suma y sigue :P Felices humos nuevos...
  6. G

    ... a los tiempooos...

    y ya marcando lo q deben marcar... Buenas... Hará unos dias que empezaron a florecer... y la cosa parece que va en serio ya! jejejeje.
  7. G

    ... a los tiempooos...

    ... me dejaba una cosilla ... Buenas Aeros... El tubo lo tapé con turba rubia bajo las plantas y le hice una regata por donde tenia que pasar, desde el programador, para evitar que se calentara por el sol. Salud y porrosperos humos nuevos!!
  8. G

    ... a los tiempooos...

    ... lo del riego... Buenas Al principio si que las regaba a cubos, pero tu sabes lo que es esoooo? jajaja, 3 cubos cada dia por mata... eso es ejercicio y ayuda a desarrollar la materia gris... pues que me hice con un programador de riego. :lol: Ese primer programador no estaría muy...
  9. G

    ... a los tiempooos...

    empieza la recta final.. Buenas y a los tiempos... Tras las lluvias, que mal no les ha sentado; solo que la Granflora#1 alargó una rama demasiado hacia el suelo, pero todo resuelto con un poquito de gasa :lol:; así estaban cuando las dejé. Salud y felices humos nuevos
  10. G

    aconsejadme un libro

    ... un par de títulos mas... Buenas Pues solo para añadir un par o tres de libros mas que pueden ser del interés: -Mr. Nice de Howard Marks. -Hashish de Robert Clarke. -Fenomenologia de las Drogas de Escohotado. Salud y felices lecturas
  11. G

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    ... sustitución de la harina de hoja por cogollos o hashish Buenas... Vaaaaaya con la cocina.... jejeje, solo como nota aclaratoria en cuanto a las cantidades a añadir. Según Tom Flowers y su libro de "la cocina de la marihuana: 1º.- El cogollo medio de una producción doméstica oscila...
  12. G

    ... a los tiempooos...

    ... tras una semana y un bañico de B.T.... Buenaaas... Aqui stamos dando la vara otra vez :lol: ... Se les roció con B.T. en prevención a cualquier plaga que quisiera montar una urbanización. 8) ... la evolución semana a semana... Salud y porrosperos humos nuevos
  13. G

    ...ya que stoy por aqui a ver si alguien...

    eseeee porrazoooooo!!! Buenaaaas... Porrazooo Pero, pero, pero, perooooooo....Como va esoooo? Si veo a Supersol Girl.. ya le pasaré los saludos :lol: Ya me extrañaba a mi que te hubieras jubilao de la planta, jejeje, sorpresón he recibio al leer tu post, pues a ver si te pasas un dia...
  14. G

    ...ya que stoy por aqui a ver si alguien...

    dimensiones de la polilla (básicamente) Buenas... La Polilla esta, tras perseguir a una con un regla, mide justo 1 cm. Consultando, consultando ayer me pasé cargado con una mochila de presión y las rocié con Bacilllus T., espero que todos los insectos que habitan el lugar se pasen por ahi...
  15. G

    ...ya que stoy por aqui a ver si alguien...

    Re buenas... Lo dicho, ya que ando por estos lares... a ver si alguien ha tenido el placer/disgusto de encontrarse a este ente entre sus plantas..., por ahora habitan pocos bixos así, pero tampoco me haría nada eliminarlos... jejeje 8) Saluuuud y porrosperos cogollos nuevos
  16. G

    ... a los tiempooos...

    Buenaaaaaas... Tiempo ha!!!.. que ni me acordaba de como se entraba jajaja... Pues naaaada.. unas fotillos para ver si me vuelvo mas asiduo... jejeje. Salud y felices humos nuevos.. o viejos (si stan curaos) jejejee
-