...ya que stoy por aqui a ver si alguien...

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
Re buenas...

Lo dicho, ya que ando por estos lares... a ver si alguien ha tenido el placer/disgusto de encontrarse a este ente entre sus plantas..., por ahora habitan pocos bixos así, pero tampoco me haría nada eliminarlos... jejeje 8)

Saluuuud y porrosperos cogollos nuevos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Greenweed, no sé si eres tu el chico que salia con ese nick el pasado año en el chat de esta pagina.
Si eres tú, me dá mucha alegria.
Este insecto que nos pones por aqui es una mariposa nocturna.
Yo diria que es una especie que parasita los pinos, familia de las procesionarias.
De todas formas no te lo aseguro ya que no se ven muy claras las imagenes.
No debes de preocuparte porque esté en tu planta,estas polillas nocturnas ponen sus huevos en arboles frondosos y no en plantas ni arbustos bajos.
Te envio un saludo, Porrazo.
(Si está todavia por el chat, saluda a la niña der superzó).
 

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
dimensiones de la polilla (básicamente)

Buenas...

La Polilla esta, tras perseguir a una con un regla, mide justo 1 cm.

Consultando, consultando ayer me pasé cargado con una mochila de presión y las rocié con Bacilllus T., espero que todos los insectos que habitan el lugar se pasen por ahi ... a pillar su pequeño dolor de estomago jejeje... el tratamiento se ha de volver a aplicar en una semana o 10 dias desde ayer. 8)

A ver si en el apartado correspondiente cuelgo las fotos :lol:

Felices porrosperos humos nuevos...
 

Greenweed

Semilla
18 Julio 2005
16
0
1
por las ramas
eseeee porrazoooooo!!!

Buenaaaas... Porrazooo

Pero, pero, pero, perooooooo....Como va esoooo?

Si veo a Supersol Girl.. ya le pasaré los saludos :lol:

Ya me extrañaba a mi que te hubieras jubilao de la planta, jejeje, sorpresón he recibio al leer tu post, pues a ver si te pasas un dia por donde anteees... y quemamos nas flores secas (las litronas de verano por la noche combinan muy bien ... jajajaja fumo y sigo.. diiiiigo .. sumo y sigo.. :p )

Pueeeees.. no me alargaré mas... (pq me agacho) jajaaja... y nos vemos por aqui o ahi o ande sea jajaaja...

Suerteeee y recuerdooooos...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!Ostis Greenn !!!!!!!!! que alegria me das majete, no sé porque no puedo entrar en el chat,es imposible, dale recuerdos a toda la buena gente que hay por ayi,pasé muy buenos ratos de risas.
Lo de las cervezas, cuando quieras.
Una cosa curiosa que te iba a comentar de las fotos que pones.
Debes de tener tus plantas cerca de arboles , ya que la segunda polilla no tiene las alas totalmente desarrolladas, asi que no pudo volar y llegar a tu planta , sino que nació cerca de ellas.
Green trataré denonadamente de visitaros y saludaros a todos, dile al Torete que es un mariquita de playa...
Un abrazo muy fuerte, nos vemos.
Porrazo.
 
-