Resultados de búsqueda

  1. A

    Hembra o macho?? yo creo que hembras

    Pues eso, os pido vuestra opinion, mas que nada para llevarme el alegron de este año, ya que tengo 4 plantas, y las 4 tienen lo mismo que estas dos fotos. gracias
  2. A

    Riego por goteo casero

    Pues nada, yo soy de madrid, y tengo mis plantitas en mi pueblo, y como no podia regarlas, salvo los fines de semana me he inventado un curioso riego por goteo, que seguro que a alguno mas, le puede venir bien, y si alguno de los expertos le ve algun defecto o piensa que les pueden ir mal a las...
  3. A

    germinar semillas en 12 horas

    Pues eso chicos he germinado un par de semillas mias en 12 horas, gracias a un trukillo que lei por aki que aora no recuerdo de kien es, bueno lo dicho funciona, el truco es cortale un poco el pikito a la semilla y en 12-24 horas vereis los resultados. aki os dejo una foto. p.d: luisan este...
  4. A

    Nuevo timador intentando hacer cambios

    Bueno xavales, hacia tiempo que no aparecia un hijo de la gran puta como este, menos mal que le piye a tiempo, su msn es mailto:otilio_hopa_arms@hotmail.com, no os fieis de el, tiene la intencion de intercambiar y es menterira, le caze a tiempo, tener cuidado con el, aber si le localizo por aki...
  5. A

    Nuevo timador keriendo intercambiar.

    Bueno xavales, hacia tiempo que no aparecia un hijo de la gran puta como este, menos mal que le piye a tiempo, su msn es mailto:otilio_hopa_arms@hotmail.com, no os fieis de el, tiene la intencion de intercambiar y es menterira, le caze a tiempo, tener cuidado con el, aber si le localizo por aki...
  6. A

    Como tienen que ser las semillas??

    Buenas, habreis leido por ahi que he hecho cambios de semillas, pues bien, yo cogiendo las semillas de mis plantas he tenido mucho cuidado de que las semillas estuviesen muy marrones, y con rayitas negras, no se como explicarlo, pues bien, acabo de recibir un cambio, y me siento un poco...
  7. A

    Semillas de punta cana, que tal son??

    Pues eso compis, me quieren cambiar semillas de punta cana, y ni yo ni el que me las cambia sebemos nada de esta variedad, me gustaria que me informaseis sobre esta variedad, no se que os parece, que tal es, cuando florece, cuando acaba el ciclo esas cosas. Muchas gracias
  8. A

    Vendo semillas White Widow - Calist mist

    Pues lo dicho, que vendo semillas de esta variedad, interesados que me agreguen al msn, o me contesten por aki, tengo, cientos de semillas, estan todavia en la planta, ya he hecho cambios de 140 y he pensado en verder las demas para cubrir gastos, el precio, es a convenir, trankilos no voy a...
  9. A

    Vendo semillas, White widow - Calis Mist

    Pues lo dicho, que vendo semillas de esta variedad, interesados que me agreguen al msn, o me contesten por aki, tengo, cientos de semillas, estan todavia en la planta, ya he hecho cambios de 140 y he pensado en verder las demas para cubrir gastos, el precio, es a convenir, trankilos no voy a...
  10. A

    Plantitas de un novato

    Buenas compañer@s, este año ha sido mi primer cultivo, y despues de este año, con algun que otro problemilla, aki os dejo las fotos de mis plantitas, creo que no estan mal, lo unico malo, es que estos cogollos estan cargados de semillas, si no ubiesen estao con semillas.... Muchas gracias a...
  11. A

    Tengo los calices verdes y marrones, recogo o espero?

    Hola, pues eso, tengo los calices de dos de mis nenas verdes y marrones, es decir, algunos estan ya marrones y otros estan todavia verdes, para recoger las semillas mejor me espero una semana mas no, asi todos los calices estaran ya marrones no? espero vuestras opiniones, ah, los calices estan...
  12. A

    Esto es una white widow??

    Buenas, estoy intercambiando semillas, y me dicen que esto es una white widow, es cierto, me podeis poner fotos de white widow, de la planta, cogollos, hojas, y no se decirme que os parece. muchas gracias
  13. A

    Alguien me cambia semillas??

    Pues eso, quiero cambiar semillas, este ha sido mi primer año de cultivo, y tuve un machote y dos hembras, deje a los 3 juntos y tengo por lo menos 100 semillas, y me gustaria intercambiar con gente para tener varios tipos de maris y conseguir alguna facil de cultivar, ya que repito soy...
  14. A

    Alquien me explica paso a paso como recolectar semillas??

    Vamos ha ver, yo desde un principio queria la produccion de este año en semillas, pero la verdad que tb queria algun cogollo para practicar el secado y el curado,y que ostias, y para ver que tal eran mis plantitas, lo que yo no me esperaba era esto, tengo por lo menos 100 semillas, y creo que...
  15. A

    Me he cargado la produccion de este año

    Haber soy novatillo, y este año es mi primer cultivo, y decidi tener semillas para el año que viene, yo todo desconfiado deje un macho al lado de dos nenas y pense, voy a dejarlo asi, no valla a ser que consiga pocas semillas, y cual es mi sorpresa, que hace una semana ya vi yo alguna semilla...
  16. A

    Alguien sabe la raza de estas plantitas??

    Pues eso, no que que tipo, raza son mis plantitas, y me gustaria mucho saberlo, sé que es muy dificil saberlo al 100% pero me gustaria mas o menos por donde van los tiros. Muchas gracias
  17. A

    No estan demasido marrones estos cogollos?

    Pues eso, no estan demasiado marrones estos cogollos, la foto es de hace una semana, consejos porfavor. Gracias
  18. A

    Que tal veis los cogollos??

    Buenas, soy novato, y creo que se me a dao bien el cultivo de este año, lo que aora no se, es como y cuando hay que cortar los cogollos para secarlos y esas cosas, asi que agredeceria mucho que alguien me explicase como lo podria acer, ahi va una foto. Gracias
  19. A

    Creo que es machote verdad?

    Buenas, mi duda, yo creo q es un machote, ya arranque uno = y me keda este y dos señoritas que estan empezando a florecer, tienen unos pelitos blancos alucinantes, y ahi mis verdaderas dudas, miden poco mas de medio metro, soy novato y tarde mucho en cambiarlas de tiesto, supongo que tendre...
  20. A

    La tierra es totalmente nueva

    Muchas gracias por contestar cupra, eres un makina, me as contestado a todas mis dudas, muchas gracias de verdad, y la verdad que es bueno que me contestes asi tb veo a la piva, que joer como esta. Y si las dejo en los cubos que estan, cuanto me podrian llegar a crecer?? creo que las 4 que...
-