Vendo semillas White Widow - Calist mist

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Pues lo dicho, que vendo semillas de esta variedad, interesados que me agreguen al msn, o me contesten por aki, tengo, cientos de semillas, estan todavia en la planta, ya he hecho cambios de 140 y he pensado en verder las demas para cubrir gastos, el precio, es a convenir, trankilos no voy a pedir una barbaridad, no se 5€ 25 semillas o asi, ah, tengo las fotos para que veais como son. Las fotos son de hoy mismo, ya esta terminando el ciclo.
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
llevo ya 250 semillas entre cambios y ventas, todavia tengo mas, muchas mas, lo unico que ya solo las vendo. Agregarme los interesados
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Hola a todos,
Sólo deciros que yo soy uno de los que le pidió semillas a alex y me han llegado hoy y perfectamente maduras, espero que salgan plantas tan hermosas como la de la foto...

Gracias alex, como te dije en el privado, te mantendré informado cuando las germine.

Chau
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
buenas gente, solo escribo para deciros que yo e hecho trato con alex, 50 semis 10€+gastos de envio, no os puedo decir como saldran xk todavía no las e plantado, pero las semillas tienen muy buena pinta (similares a las semillas que yo e visto en color y tamaño) y me a mandado 2+ por si alguna no germina o algo, aisq solo decir que alex es de FIAR (casi al dia siguiente tenia las semis en casa ) y nada+, cuando las plante ya comentaré a ver como sale, salu2
 

nokiko

Semilla
26 Septiembre 2005
23
0
0
bueno, yo soy otro comprador de alex y relamnete es un tio de puta madre man llegado super bien man tardao pero bueno es lo de menos.
simplemente decir k se puede confiar con el y es un tio de puta madre merci alex..
 

luisan

Semilla
15 Octubre 2005
9
0
0
Compra de semillas

He comprado semillas a Alex y he de decir que llegaron en buen estado y que tienen muy buen aspecto. Animo.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Serà de puta madre el xaval!!

Pero en mi pueblo lo que os esta vendiendo y NADA es lo mismo... que són semillas f-2... que vete a saber lo que os va a salir...

en fin... que todo el mundo quiere hacer su negocio en el mundo del cannabis... aaaayyyyyyyy con lo fàcil que es regalarlas... cuanto aprovechado hay por el mundo!!

Jah man!
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Pero de que vas animal, (lo digo por lo de aprovechado), vamos a ver, tu has hablado conmigo o sabes algo de mi o de mis plantas?? no a que no, pues que sepas que antes de hablar hay que saber, y si tu le yamas ser aprovechado a una persona que da parcticamente regaladas las semillas en vez de cobrarlas como se venden en grow, pues aya tu idea, y aver si te ententeras de que yo no obligo a nadie a que compre, y todas las preguntas que me hacen las respondo, y el que no las quiere, no las compra.
 

johan

Semilla
28 Octubre 2005
1
0
0
Venta de semillas de alex_bs

Yo le pedi las semillas a Alex_bs y hoy me han llegado y cual es mi sorpresa cuando mi madre a abierto el sobre y claro ahi estaban mis esperadas peazo semillas con la seguida bronca de mi madre q me las kiere rekisar jejejjejej.
Gracias Alex_bs jeje la bronca a valio la pena!!!
Ah! es mi primer mensaje yo empiezo ahora a .... jejjejej
 

raul28

Semilla
1 Octubre 2004
88
0
0
!!!En la zona verde!!!
que pasa young, tu por estos lares, bueno yo estoy con young, dime tu si no es aprovecharse de la peña el vender semillas f-2 de una variedad que dices que es esa, como tu dices no obligas a comprarlas pero a la gente que es nueva en esto las incitas a comprar, fijate 5€ 25 semis, menudo chollo?????, chao.........
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Mira yo ya paso de contestar siempre a lo mismo, solo una cosa, antes de hablar hay que saber, y vosotros no sabeis casi nada, por no decir nada de mis plantukis. ahi os dejo una fotillo.
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Mira yo ya paso de contestar siempre a lo mismo, solo una cosa, antes de hablar hay que saber, y vosotros no sabeis casi nada, por no decir nada de mis plantukis. ahi os dejo una fotillo.
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
es verdad

es verdad, kolega,plantukis,porke eso en exterior,espa k fuesen,tres veces mayor,de cada 25 semis.saldran 3 o 4 hembras y....no se... saludos y suerte.
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
aber karlitos, tienes razon tenian que ser mas grandes, pero al igual que tu, la gente habla sin saber (no lo digo por ofender) este es mi primer año plantando y las transplante tarde, no sabia que habia que abonarlas y tampoco que habia que controlar el ph, y cuando empeze a acer todo esto ya era junio, asi que no estan tan grandes como deberian, pero eso si, miden 1.50 cada una, que no esta nada mal. Sigo teniendo muchisimas semillas, ya llevo 16 envios, asi que quien quiera que me abise, ah y tendre unas 500 aora, en la planta tengo muchas mas, asi que podeis pedir las que querais, jeje
 

Txikito

Semilla
13 Julio 2005
13
0
0
Bueno pues yo tb le he comprado al alex y me han llegado bien, k son f2 como dice alguno x ahi? pues entre los 70 € que te clavan x las f1 y estas me kedo con estas k no esta el bolsillo pa tonterias y x 5 € no pierdo na
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Pues la verdad ke yo lo veo bien el chaval dice las cosas como son ke son semillas propias no engaña y no nadie ni obliga a comprar a nadie

Ademas para la gente nueva o los ke tienen poco money les viene muy bien, asi en su 1 cultivo no se dejan una pasta en semis ke siempre vienen bien

Un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajajaj no te saldria rentable alkilarme el tereno jajajajaj las mias pasan de los 3 metros. lo menos aki en tierra.
venga 1 saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pero si tienes vecinos como yo.
ke anda ke no molestan ni nada a ver ke coño les hacen las plantas
 
-