Resultados de búsqueda

  1. M

    Desde el comienzo con el seguimiento

    Bueno gente, aquí de nuevo comenzando desde cero ya que el seguimiento anterior me lo cerraron ,no se si fue debido a un moderador O FUE ALGUIEN DE UN NIVEL MAS ARRIBA .Lo que se es que perdí toda esa informacion que poco a poco iba recaudando ,la cosa es que estamos a pre-cosecha y queria...
  2. M

    Novato preocupado

    quiero tratar de conseguir ayuda cuanto antes se que la discreción es muy importante pero lo que me hace falta es alguien que me ayude practicante ,porque aunque eh leido mucho de esto me siguen surgiendo muchos problemas se que es cosa de principiantes ya que aprendemos de los errores pero la...
  3. M

    Preocupado por las Nuevas

    buenas espero que me puedan ayudar una de mis critical presenta sintomas en el centro ,se esta poniendo amarillo y con lineas no se a que se debe ni como solucionarlo necesito sin falta ayuda les dejo un link donde estan y hay fotos para verlas espero consejos...
  4. M

    Miedo por Las Viejas

    miren tengo un problema con mis critical mass no se que les pasa a una de ellas se esta poniendo amarilla en el centro creo que es por ph alto en el sustrato le dejo el link para que vean y me digan que puede ser ahi explico como hice el sustrato desde ya gracias...
  5. M

    Primer Indoor con ellas (Critical +, Fem)

    Bueno primero que nada espero que vean que tal presente todo para el indoor, básicamente lo que tengo para hacerlo son cosas de un trastero y un par de sodios, lo que me falta es el de mercurio para vegetativo pero ya falta poco para conseguirlo ,le dejo un par de fotos para que vean que tal lo...
-