Resultados de búsqueda

  1. P

    Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

    Secado Aqui es donde estaran mas o menos una semana hasta que se sequen en gran parte. Luego las pasare a unos botes de cristal donde estaran habiertos una semana y despues los cerrare para abrirlos solo unos minutos al dia hasta dejarlos cerrados finalmente para su curacion. Saludossss
  2. P

    Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

    Cosecha !!!! Buenassss de nuevo, Hoy vengo con todas las fotos de la cosecha del cultivo. Ayer por la noche las corte todas con 60 dias desde que se germinaron. El punto de madurado para mi es bueno ya que no me gustan muy pasadas. Ha salido bastante cantidad aunque ya os dire los resultados...
  3. P

    Concurso Fotográfico Calendario

    Aqui traigo mi pequeña aportacion. Espero que os gusten las fotos.
  4. P

    EXPLORADORES // RED FAMILY // DARK DEVIL // Seguimiento ACID

    Que estiron ha pegado, y ya va empezando a sacar los colores jejeje. La llevas de lujo. Espera a ver como sigue estirando el la flora. Un saludo y ya me ire pasando por aqui. Byeeee
  5. P

    Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

    Fotos VArias Aqui estoy de vuelta con algunas fotos mejoradas de las planticas :-D. Hoy me he dado cuenta de lo que puedo hacer con una camara de 7 mpx jijiji. Sin mas rollo paso a la accion. Buenos humos
  6. P

    Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

    54 dias Buenas compañeros, creo que ya he solucionado el tema de las fotos jeje. Ya me lo confirmareis. Ayer regué las plantas con 1ml/l de pk 13/14 a ver si mejoraban un poco y parece que si. Estan todas en general un poco tocadas. Se les empezo a quemar las puntas y a salir unas manchas en...
  7. P

    Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

    Que presion jajajaja. Supongo que sabeis que si las abris y le volveis a dar a la foto una vez abierta os sale a tamaño completo 8-O. De todas formas es que no se como cambiarles el tamaño cuando las subo. Si alguien me pudiera ayudar me haria un gran favor. Ya mismo subo mas fotos de las...
  8. P

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ Moxi's Garden

    Buenas Moxiarela, me quedo por aqui a ver que tal va la cosa. Por cierto, yo personalmente puse las semillas en agua y en 24h estaban todas asomando la raiz. Es increible lo rapido que van. He probado con el calendario lunar, en servilleta, jiffis, tierra directamente y a estas semillas les da...
  9. P

    Manchas hojas

    Buenas, esta ultima semana a una Sweet Special Auto le ha salido manchas en las hojas viejas y nuevas. No se si es una EC incorrecta o alguna carencia o bloqueo de raices. La riego siempre que esta la tierra seca cada 3 o 4 dias. Tiene 48 dias desde la germinacion y lleva 20 en flora. Le hice...
  10. P

    Exploradores★The Red Family★<GREENROOM>/S.Special/Dark Devil/Red Poison/Diesel mass

    48 dias Buenas a todos !! Despues de 8 dias sin actualizar pa que se note un poco el cambio traigo fotos y algun problema. Les he vuelto a hacer un lavado de raices a todas y un riego solo con 2ml/l de maria green ya que una Sweet Special esta algo jodida. Supongo que es por las sales y una...
  11. P

    Red Poison Opiniones

    red poison Buenas compañero, en el apartado de sweet seed estamos haciendo varios seguimientos de todas las semillas que se ponen moradas. Yo en particular tengo 2 Red poison y una se ha puesto morada y la otra no. Estan en las mismas condiciones. Debe ser por la genetica digo yo. Te pongo una...
  12. P

    Tarda mucho en florecer

    A ver javi carrasco, el chaval pregunta ya que no entiende mucho del tema. NO creo que sea la mejor contestación por tu parte decirle que escribe atrocidades. Respecto al tema de las bolitas macho, si las vas conteniendo o quitando se irán reproduciendo y debilitando la floración de la planta...
-