Tarda mucho en florecer

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
34
Hola amigos, estoy algo preocupado... el caso es que planté una auto el dia 1 de marzo exactamente... la planta ha crecido bien pero a dia de hoy no ha florecido nada, solamente en una rama le he podido ver 4 pelitos blancos y yasta, eso es que va a empezar a florecer?? es normal que tarde tanto??


(recalco que los primeros dias no tuvo casi sol por que era exterior y llovió mucho... lo mismo eso tiene algo que ver) Salu2!



(Fotos abajo)
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Buenas compañero! A ver si la plantaste el 1 de marzo en exterior... han venido muchos dias malos y con mucho frio, posiblemente la planta haya sufrido mucho durante ese tiempo, asi que por falta de calor, luz y condiciones necesarias puede ser que vayas a tener una cosecha tardía o mala.

Hay veces que si solo es unos dias de mal tiempo la planta se estresa y se frena un poco, pero luego se recupera. En tu caso te has adelantado bastante creo al plantar autos en exterior.

A ver si tienes suerte y solo ha sido un trastorno en el ciclo de la planta.

A lo mejor hay algun entendidillo x aqui que sepa si se puede hacer algo para recuperarla.

Se supone que te faltará de 2 semanas a 1 mes para que la planta este lista para cortar no?
 

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
34
Buenas compañero! A ver si la plantaste el 1 de marzo en exterior... han venido muchos dias malos y con mucho frio, posiblemente la planta haya sufrido mucho durante ese tiempo, asi que por falta de calor, luz y condiciones necesarias puede ser que vayas a tener una cosecha tardía o mala.

Hay veces que si solo es unos dias de mal tiempo la planta se estresa y se frena un poco, pero luego se recupera. En tu caso te has adelantado bastante creo al plantar autos en exterior.

A ver si tienes suerte y solo ha sido un trastorno en el ciclo de la planta.

A lo mejor hay algun entendidillo x aqui que sepa si se puede hacer algo para recuperarla.

Se supone que te faltará de 2 semanas a 1 mes para que la planta este lista para cortar no?
La dejare hasta final de mes a ver q pasa
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
por que no subis una foto??
mientras mas tarde la floracion mas va a crecer, mejor para una auto ya que si no la cosecha es pobre en grs.
 

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
34
Bueno, perdonad por no responder a tiempo... la he dejado unos dias mas para ver como evolucionaba, la planta está bastante grande,y parece que ahora (casi despues de 3 meses) Está empezando a florecer.... (O eso creo, por los pleitos blancos que le estan saliendo por toda la planta) [FOTO DE ABAJO]

(la pelusa se le ha pegado, que está por el aire)

Lo raro de todo son estas bolitas (macho?) solo hay 3 o 4 pero me preocupan.


 

poulosdopopulos

Cotiledon
19 Abril 2013
109
0
16
pero si solo tiene esa bola, si la quita no pasa nada no?? vamos que podria seguir con la planta y que cogolle no??
 

poulosdopopulos

Cotiledon
19 Abril 2013
109
0
16
es hembra, pero le ha salido una flor macho(vamos lo que seria hermafrodita supuestamente) y creo que no lo se seguro, que si quitas las flores macho no tendras problemas. aunque puedes dejar que se te polinice a si misma y tener mas semillas.

pero que te lo aclaren los que entienden mas por aqui
 

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
34
es hembra, pero le ha salido una flor macho(vamos lo que seria hermafrodita supuestamente) y creo que no lo se seguro, que si quitas las flores macho no tendras problemas. aunque puedes dejar que se te polinice a si misma y tener mas semillas.

pero que te lo aclaren los que entienden mas por aqui

Espero respuestas entonces, tengo otra hembra al lado y no se si eso le puede afectar. saludos!
 

rastacv

Semilla
11 Abril 2013
36
0
6
34
si ya tiene pelillos es que es hermafrodita.
hay dos opciones! si tienes otras plantas yo la cortaria porque si esta poliniza va a estropear las otras plantas!

en caso de que solo tengas esta la otra opcion que tienes es ir cortando todas las bolitas la qual cosa implica tener que irla revisado cada dias i varias veces al dia.

gracias.
 

chomoloko

Semilla
26 Abril 2012
63
1
8
34
si ya tiene pelillos es que es hermafrodita.
hay dos opciones! si tienes otras plantas yo la cortaria porque si esta poliniza va a estropear las otras plantas!

en caso de que solo tengas esta la otra opcion que tienes es ir cortando todas las bolitas la qual cosa implica tener que irla revisado cada dias i varias veces al dia.

gracias.
Perfectoo muchas gracias!!!!
 

JaviCarrasco95

Semilla
1 Mayo 2013
69
0
8
Babilonia
pero si solo tiene esa bola, si la quita no pasa nada no?? vamos que podria seguir con la planta y que cogolle no??
Pero tio enserio dices eso? tu crees que si quitando las bolas esas se cambiara de sexo la planta las venderian feminizadas??? enserio para decir eso no comentes yo no se mucho por eso no comento pero si veo atrocidades lo ago
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
A ver javi carrasco, el chaval pregunta ya que no entiende mucho del tema. NO creo que sea la mejor contestación por tu parte decirle que escribe atrocidades. Respecto al tema de las bolitas macho, si las vas conteniendo o quitando se irán reproduciendo y debilitando la floración de la planta. Eso se aplica a menos producción, menos sabor, menos resina etc... Si optas por quitarlas te recomiendo que lo hagas con un trozo de fixo ancho para que el polen se quede pegado y no polinice. Las otras hembra tenlas vigiladas y a poder ser lejos de esta hermafrodita. Espero haberte ayudado Chomoloco
 

poulosdopopulos

Cotiledon
19 Abril 2013
109
0
16
A ver javi carrasco, el chaval pregunta ya que no entiende mucho del tema. NO creo que sea la mejor contestación por tu parte decirle que escribe atrocidades. Respecto al tema de las bolitas macho, si las vas conteniendo o quitando se irán reproduciendo y debilitando la floración de la planta. Eso se aplica a menos producción, menos sabor, menos resina etc... Si optas por quitarlas te recomiendo que lo hagas con un trozo de fixo ancho para que el polen se quede pegado y no polinice. Las otras hembra tenlas vigiladas y a poder ser lejos de esta hermafrodita. Espero haberte ayudado Chomoloco
gracias por resolverme la duda, pense que estaba claro que lo preguntaba...
lo pregunte porque en un seguimiento de unas hermafroditas el tio le quitaba las bolas, y al no poder estar pendiente de la planta decidio cortala

pero gracias
 
-