Resultados de búsqueda

  1. X

    La corto ya?

    Bueno e aqui una de mis plantitas yo creo que ya esta al punto porque tiene muchos pelos marrones, aun asi no tengo lupa y no he podido comprobarlo al cien por cien vosotros que pensais.
  2. X

    urgente media planta con hojas amarillas.

    Bueno esto es un problema de las big band que todavia no han florecido y ya debe estar al caer la cosa pero bueno desde hace dias e visto como las hojas empiezan a amarillear todo menos los nervios, despues se ponen marrones como podeis ver en las fotos. Primero el problema pense que era por...
  3. X

    Urgente Olor a podrido.

    A una sermana para cortar mis SAD de la noche a la mañana an empezado a echar un olor dulzon con un retoque a podrido pero solo dos de ellas. A veces el olor parece el de citricos que iban echando estos dias. Las planta estan de puta Madre con todas las ojas y los riegos an sido adecuado el...
  4. X

    Alguien que haya plantado BIG BAND AUTO de kannabia

    Pos eso si alguien las ha plantado podria confirmarme cuando tiempo tardan en empezar la floración porque he leido en algunos sitios que empieza a las 9 10 semanas o sea que tardan mas que otras autos las mias ya van casi por las 8 semanas y ni ganas de florar solo veo las preflores super mini...
  5. X

    Riego automatico para Vacaciónes.

    Buenas cultivador te vas un par de semanas de vacaciones? Nadie se puede hacer cargo de tus plantas? Horror, terror, pastel de costo.... :lol: Bueno en este post os quiero enseñar como me he hecho un sistema de riego super low cost para 5 plantitas aprovechando algunas cosa que ya tenia en casa...
  6. X

    Que desfachatez por mi parte

    Pos eso ya llevo dias siguiendo este foro desde que empece mi plantación en junio dando la vara con mis dudas y demas y asta hoy no me he presentado. Bueno pos soy Xdal o pardal para los amigos vivo en Madrid desde no hace mucho en el pintoresco barrio de Vallecas y con esta mi primera...
  7. X

    Dudas sobre floración.

    Vamos a ver tengo una pequeña consultilla que hacer porque es la primera vez que planto por mi cuenta y estoy viendo todo el proceso. Pues eso hace una semana o asi que mis SAD auto etan empezando a sacar los pelillos y los calices. Pero hay pocos donde mas en las puntas y se ven pequeñitos...
  8. X

    hojas de abajo secas que les puede pasar?

    Bueno hoy es el dia del post jajaja pues bueno les expongo mi problema hace unos dias que mis plantitas se les secan solo las hojas de abajo como se puede ver en la foto algunas mejor otras peor. Las abone un poco a los 25 dias con biobizz de crecimiento pero con mucho menos de la cantidad...
  9. X

    Cuanto guano de Murcielago poner?

    Bueno 3 de mis cinco nenas las SAD auto estan empezando a florecer se an quedado bastante enanas la mas grande llega justito a los 20 cm y las otras dos 17 y 15 las tengo en macetas de 4,5 litros lo mas grande que he podido poner en el ampito de la ventana sin matar a nadie. También tengo el...
  10. X

    sustrato humedo durante demasiados dias.

    Buenas aver os comento, ya lo comente por encima en mi post de seguimiento tengo las plantas detras de la ventana todo el dia les entra buen sol y mucho aire pero desde el lunes, el sustrato todavia no se a secado por lo tanto no puedo abonar con liquidos, de regar ya ni hablamos de momento en...
  11. X

    primera plantación y primera con autos.

    Bueno estas son mis plantitas son autos las dos mas grandes( las de la punta son big band) y las 3 de enmedio són S.A.D. auto. las big germinaron el dia 17 ahora miden unos 10 cm y las otras las compre algo mas tarde y salieron el 22. las tengo detras de la ventana con macetas de 4,5L y...
-