primera plantación y primera con autos.

Xdal

Semilla
3 Julio 2012
33
0
0
Bueno estas son mis plantitas son autos las dos mas grandes( las de la punta son big band) y las 3 de enmedio són S.A.D. auto.

las big germinaron el dia 17 ahora miden unos 10 cm y las otras las compre algo mas tarde y salieron el 22.

las tengo detras de la ventana con macetas de 4,5L y sustrato allmix y aproximadamente unas 5 horas de sol directo diarias ( la ventana esta abierta para que tengan buena ventilación).

Bueno una vez presentadas hago mis consultas:

a) como veis el tamaño de las grandes?

b) hace 3 dias les eche bastante agua( sin llegar a encharcar) y todavia esta la tierra humeda por lo tanto de momento no las he regado, me da miedo que pasen un par de dias mas asi.

Ya direis que os parece jejejej aun soy novatillo y las estoy sobreprotegiendo jajajaja :p

Ahi van las fotillos.Ver el adjunto 268809Ver el adjunto 268808Ver el adjunto 268810Ver el adjunto 268811Ver el adjunto 268812
 

Canabitz

Semilla
4 Julio 2012
30
0
0
Regarlas las puedes regar todos los dias, pero sin pasarte, dejando la tierra humeda sin que 'mee'' osea que salga el agua por abajo, 5h de luz es muy poco y te van a rendir muy poco ya que necesitan como 16+- creo que son.... lo de la tierra si no lo veo no se como va...pero si tienes algun leroy merlin cerca hay tierra muy buena de compo sana a 9€... las macetas de 4.5L es una porqueria desde mi punto de vista... las autos las tienes que plantar en macetas de 7~25L mas o menos y sin trasplantar mejor ya que los trasplantes no son buenos para ellas... intenta que tenga la tierra mucho NPK
y si puedes darle mas horas ahora en crecimiento mejor porque sino creceran muy poco y te cogollaran, perderas tiempo y dinero...
saludos
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Vivo en un piso y no hay mas horas de darles mas sol directo eso si tienen luz desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche.
Hola socio, estas casi en la misma situacion que yo. Tengo tres autos en plena flora. Las tengo en el balcón mientras les da el sol directo (unas 7 horas). Como es relativamente poco y quiero sacar el maximo provecho complemento la luz solar con una bombilla cfl (bajo consumo) de 200w agrolite y así le meto luz más horas y la verdad es que merece la pena se nota mucho. Yo te recomendaría que si tienes posibilidad te hagas con una (son unos 70€) y poniendola una media de 10h al día en la factura de la luz sube unos 10-12€ al mes, que tampoco es tanto desde mi punto de vista. La diferencia en la cosecha compensará el desembolso. Si quieres echarle un ojo a mis nenas aquí te dejo el enlace
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
Si necesitas cualquier cosa no dudes en consultarme. Aunque no es recomendable trasplantarlas esas macetas se te van a quedar muy pequeñas. Si puedes hazte con unas más grandes y transplantalas sin que le de la luz a las raíces y con mucho cuidado.
Suerte y buenos humos
 

Xdal

Semilla
3 Julio 2012
33
0
0
Lo jodido es que ahora mismo me es algo jodido deshacerme de 70 pavos, la plantación me la curre porque un colega que tiene un grow me vendio las semis super tiradas de precio.

Así que haber como progresan, estoy por subirlas al tejado de la casa en un piso pequeño de 3 plantas y la salida esta bien bloqueada con un candado jejej solo me hace falta cambiarlo durante un tiempo.

Así tendran sol directo todo el dia aun así gracias por tu consejo mirare haber que puedo hacer con lo de la bombilla.
 
-