Resultados de búsqueda

  1. E

    Cuanto creeis que le quedan a mis nenas para el corte ? Y como las veis?

    buenas fumetas!!! como veis a mis nenas!!!? os dejo unas fotiyos de unas cuantas a ver que creeis que le queda!! gracias a todos lo q contesteis fieras!!! YES ME LION - BUEN ROLLIITOOOOO
  2. E

    mejor manera de secado ¿?

    muy buenas a todos fumetas!! mirar, ayer corte una white dwarf autofloreciente, la corte, la pode, envolvi los cogollos en papel de diario y la colgue dentro de un armario casero que tiene un extractor y un ventilador. Creeis que se secara bien? cuanto creeis que tardara en secarse? SALUDOS Y...
  3. E

    Kritikal Bilbo Auto, cambio despues de 7 dias..!!!!!

    Muy buenas, como veis el cambio de la kritikal bilbo autofloreciente, la primera foto no se ve muy bienpero bueno se hace lo que se puede fumetas!!! En estos 7 dias la e abonado con algabloom(2 veces) y pk 13/14 (1 vez) como lo veis!!? Buen rollitooooo
  4. E

    Le empiezo a echar el pk 13/14 ?

    buenas pues eso le empezariais a echar el pk ???? le echado 2 veces floracion, es una autofloreciente !! Que hagoooooooo!? jejejejej buen rollito familia !
  5. E

    Plantada en Mayo empieza a cogollar ya ?

    Es normal no que me esten empezando a cogollar? Yo creo que si ya que han pasado casi 3 meses...!!! Las plante el 17 de Mayo!! Que opinais¿? La mayoria son indicas!!!! ;DD
  6. E

    Sabeis si la genetica Roseta es Sativa..???

    Alguien sabe si la roseta es sativa???? : O gracias!! Buen rollito Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  7. E

    Esta empezando a florecer...!!!??

    Buenas os dejo una fotiyo de una de mis plantas, es una Critical, la plante en Mayo, el dia 17. Es un esqueje. Y la tengo en exterior Un ph de 6,2. Creeis que esta empezando a cogollar!? :O
  8. E

    Plante 17 de Mayo....

    Buenas mi pregunta es si plante el dia 17 de julio para cuando mas o menos van a empezar a coogollar??? Estan grandotas ya, miden mas de 1 metro desde lo q es la maceta Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  9. E

    Plante el 17 de Mayo, para cuando empezaran a echar cogollos¿?

    Buenas yo me pregunto para cuando empezara la etapa de floracion si plante los esquejes el dia 17 de Mayo aver si me podriais decir para cuando mas o menos...!! ganY otra cosa : E echo crecer algunas plantas en interior, y aora las estoy poniendo en exterior para que cogollen en exterior...
  10. E

    Brancas rojizos.

    Buenas, se me estan empezando a poner las brancas de color rojo. Sabeis de que puede ser !? Os dejo una fotiyo
  11. E

    Autofloreciente amarilla..!!

    Buenas, hace 3 dias puse a germinar una ak autofloreciente, y me fui al festival de los monegros y se quedo seca, y en vez de salir verde salio amarilla, creeis que tirara o que ?? os dejo una foto para que lo veais
  12. E

    Puedo cultivar autoflorecientes a 12-12 en indoor ! ?

    Buenas pues mi cunsulta es que si podria hacer un indor de autos a 12-12 ya que tengo 4 plantas para poner a cogollar tambien y lo hare a 12- 12. que pensais !!!???
  13. E

    ¡¡indoor casero economico!!

    buenas!! pues ya que no tengo suficiente dinero para comprarme un armario, e decidido hacerme mi armario casero. Muy economico. ya lo tengo todo, solo me falta montar los 5 trozos de madera y ya estara listo para enchegarlo. e usado de material : - 5 trozos de madera. - 3 metros de plastico...
  14. E

    Que foco me tengo que comprar..??

    Quiero encender mi cultivo de interior. Pero por cuestiones economicas, no puedo ponerme un foco de los buenos. Y tengo qe ponerme uno de estos que no gastan. Pero no se tampoco como son ni donde comprarlo. Que hago?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  15. E

    Fish mix & bio root.

    Que me deciis de estos dos productos?? mas que nada del fishmix...!!! Buenos humos!!!
  16. E

    Auto floreciente 12 h sol y x la noche foco??

    Una preguntiya. Podria hacer unas autoflorecientes que de dia las sacara a exterior y x la noche las pongo en el fooco? Iria todo bien? Qe pensais? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  17. E

    Necesito un armario

    Buenas, necesitaria la ayuda de alguno de vosotros, la cuestion es que quiero hacerme un armario para poner autoflorecientes, lo mas senzillo y casero. Tengo un foco de 400 w. Y quiero que quepan de 5 a 6 plantas. Alguien me echa una mano !!!?
  18. E

    Como hacer indoor casero

    Buenas necesito que alguien me diga como puedo hacerme un indoor asi aunq sea pequeño para meter auto florecientes..!! Tengo un foco de 400 w. Y no quirero gastarme mucho dinero. Que podria hacerme? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  19. E

    Como lo veis hermanos??

    Me sacare cosa buena o no familia, que pensais???
  20. E

    cuando empieza a cogollar?

    buenas noches fumetas!! es mi primer cultivo de exterior. el dia 17 de julio hara 2 meses k las plante. para cuandoempezaran a cogollar mas o menos ??? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
-