Puedo cultivar autoflorecientes a 12-12 en indoor ! ?

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
Buenas pues mi cunsulta es que si podria hacer un indor de autos a 12-12 ya que tengo 4 plantas para poner a cogollar tambien y lo hare a 12- 12. que pensais !!!???
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
no se que opinaran los expertos pero yo lo hize pq me tardaban mucho en florecer y lo consegui asi poniendolas a doce doce, estan bien de altura ya las tullas?
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
De que se puede, se puede. Pero NO conviene, puesto que las automaticas tienen fecha limite, por lo tanto entre mas luz les puedas dar, más crecimiento y mas producción

Si son automaticas entre más demoren en florecer mejor, si lo que quieras es una produccion decente claro. Ya que las automaticas de por si dan poca produccón en comparacion con una no-automatica a la que puedes dar mas tiempo vegetativo.

Ademas tengo entendido que las automaticas no les afecta los cambios de foto periodo, osea independiente si le pones 12/12 horas, no "deberia" inducir a que la planta floresca, de esto no estoy tan seguro de todas formas.
 
  • 👍
Reacciones: Enzo92 y Nicoagus

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
hola Servium y compañia entonces yo que las pase a 12/12 si vuelvo a pasarlas a 18/6 no pasara nada verdad? lo unico el tipo de luz las mias son auto mataro blue y una me salio macho
 

Enzo92

Semilla
17 Abril 2018
36
4
8
31
El año pasado pude una auto, cream caramel a ciclo 12/12 en maceta de 3lts y saqué una producción modearada, con respecto al sustrato(económico) luz bajo consumo 100 wts aprox, en indoor.

Hace un tiempo puse otra semilla de la misma variedad a un ciclo de 20/4 y lo que resultó es que la planta no llega a 15 cm y ya está florando, es decir que creció muy poco de altura, apenas tiene 7 cogollos. Está en el mismo indorr y con la misma potencia de luz.

En resumen. El ciclo 12/12 me resultó mejor.
 
  • 👍
Reacciones: J@n1
-