Resultados de búsqueda

  1. L

    Habría que ir dándole abono de floración ?

    ya estas tardando
  2. L

    Que abono o sustrato de crecimiento me recomiendan

    Ante todo gracias por responder, segun el paquete es organico, que lo sea es otra cosa dentro de poco haré un seguimiento de las plantas en que lo e usado, un slaudo!
  3. L

    Que abono o sustrato de crecimiento me recomiendan

    Uso este exactamente, el del grow me cobró 5€ son 3 litros con la escusa de que era el mejor del mercado y esas cosas que te dicen... que piensan ustedes?, gracias!
  4. L

    Que abono o sustrato de crecimiento me recomiendan

    Lo dicho, a poder ser no muy caro, o la relación calidad precio sea buena. Un saludo!
  5. L

    White Widows, ya estan para cortar?

    yo esperaria una semanita mas
  6. L

    El frío de las noches!

    si tenes miedo al frio hace una cosa, corta una garrafa de 5 litro de agua transparente (la garrafa, no el agua jeje) y se la pones encima, se la sacas cuando este el sol o se la dejas porque la luz entra igual. un saludo
  7. L

    Ayuda con la germinacion porfavor

    mi opinion cannabistica es que tendrias que haber esperao un poco más, ahora dejalas ahi jajaa pa que las vas a cambiar, un slaudo
  8. L

    [AYUDA] Como ago que mis plantitas tengan semillas al cogollar?

    lo del agua, regala cada 2 dias, es un consejo. y lo las semillas, el de arrriba te dijo, juntaa cn un macho, aunque los cogollos tendran semillas y no son fumables éstas.
  9. L

    Ayuda!!!! Mi planta se muereeee!!!!!

    La hierba no es una planta que necesite muchisima agua, te has pasao en el agua compañero o en abono si le pones, no la riegues en 2 dias y con suerte se te pondra bien, un saludo.
  10. L

    Primer cultivo!!

    Yo las pongo directamente al sol y no me va mal, cuanto mas luz mejor
  11. L

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    ewsto es porexpan que dice el compañero...
-