El frío de las noches!

EnLoNuestro

Semilla
7 Noviembre 2012
9
0
0
Hola a tod@s amantes de la marihuana!
Pues tengo una pequeña duda:
Voy a empezar a germinar a finales de abril, me han dicho que la primera luna llena de primavera, ya se empieza a cultivar y que da igual que llueva haga frio y todos esos fenomenos que la planta crecera, pero con retraso, si dejo la planta por la noche en mi parcela se morirá de frío? Es que también he investigado en foros y me han dicho mínimo 15 grados.
SALUDOS Y BUENOS HUMOS.
 

marcustheo

Semilla
22 Marzo 2013
72
0
0
32
Barcelona (castelldefels)
Hola a tod@s amantes de la marihuana!
Pues tengo una pequeña duda:
Voy a empezar a germinar a finales de abril, me han dicho que la primera luna llena de primavera, ya se empieza a cultivar y que da igual que llueva haga frio y todos esos fenomenos que la planta crecera, pero con retraso, si dejo la planta por la noche en mi parcela se morirá de frío? Es que también he investigado en foros y me han dicho mínimo 15 grados.
SALUDOS Y BUENOS HUMOS.

Eso de mínimo 15 grados creo que es mentira, yo estoi informado que la planta se puede morir de frio a partir de los 11 0 10 grados para abajo, y yo tambien estoi con la misma duda, nose si dejar la plantita fuera por la noches o meterla...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ni caso con esos datos. Germinando a finales de abril la planta desde semilla al exterior y sin problema. Algunas noches pasará frío pero tirará. Otra cosa es gente que germina en marzo pero esas fechas ya son buenas. Sin miedo.

Saludos.
 

marcustheo

Semilla
22 Marzo 2013
72
0
0
32
Barcelona (castelldefels)
Hola chic@s.

Ni caso con esos datos. Germinando a finales de abril la planta desde semilla al exterior y sin problema. Algunas noches pasará frío pero tirará. Otra cosa es gente que germina en marzo pero esas fechas ya son buenas. Sin miedo.

Saludos.
Yo tengo una auto con las primeras hojas, me recomiendas que espere un poco para sacarla por las noches?
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Yo germine como 9 plantas del prensado en marzo y tengo 4 vivas ahora y están de 10! no sabes no paran de crecer son re lindas y re chiquitas!
Yo por el frío las dejo abajo de la galería, para que no les caiga el rosio.
 

Lukitaas

Semilla
6 Julio 2012
12
0
1
43
si tenes miedo al frio hace una cosa, corta una garrafa de 5 litro de agua transparente (la garrafa, no el agua jeje) y se la pones encima, se la sacas cuando este el sol o se la dejas porque la luz entra igual. un saludo
 

farimini

Semilla
15 Marzo 2013
59
0
0
44
Es una idea pero la luz no entra igual através del plástico,dejársela sólo por las noches;)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
Yo tengo una idea!
Las pondre en el techo y le pondre una lona por la noche, y cuando este de dia se la saco a la lona!
 

bolido

Semilla
2 Abril 2013
2
0
0
hola yo tengo 7 plantas y estan muy bien,por las mañanas las quito el plastico y por las noches se lo pongo.Y amigos estan creciendo muy bien y las plamte en Marzo un saludo
 

EnLoNuestro

Semilla
7 Noviembre 2012
9
0
0
Escuchar, no puedo metela dentro porque es un sitio fuera de mi casa en una parcela abandonada, me da miedo que se me congele porque en mayo todavía hace fresquito por las noches, alomejor me tengo que buscar una caja grande para meterla no? o algo parecido.
 
-