Resultados de búsqueda

  1. C

    aclaracion, secado, y curado

    haber si tengo entendido bien el procedimiento , decidme vosotros/as el mejor metodo. llegado el momento de cortar, cuando entre el 70 o 80% de los chupachups estos esten en color ambar y los demas transparentes cortamos al atardecer que sea ya un poco oscuro que no haya luz, manicuramos , y...
  2. C

    agua de aire acondicionado

    bueno necesito que me expliqueis, el agua del aire acondicionado se puede utilizar para regalar las plantas o no? mas que nada es por la ec. que ec tiene el agua del aire acondicionado? . podria mezclara con agua del grifo abonos y regar? . o es mejor el agua destilada?. gracias.
  3. C

    esto afectara la flora?

    bueno pues estoy algo preocupado, por el tema de las farolas, como veis esto, le afectara la luz a las plantas para cogollar o no hay problema? aki os dejo unas fotos . . . . Esperemos que estas putas farolas no me jodan, xq sino nose como lo voy a hacer. gracias,
  4. C

    que problema le veis?

    hola , haber, en si nose si le falta, pero como are un lavado de raices con encimax, en principio la tierra se kedara con poco o nadade abono no? entonces es saber cual me proporcionara mas nutrientres para la planta, ya le falte o no le falte, aki te dejo una fotos, aki te las dejo., tengo...
-