que problema le veis?

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
hola , haber, en si nose si le falta, pero como are un lavado de raices con encimax, en principio la tierra se kedara con poco o nadade abono no? entonces es saber cual me proporcionara mas nutrientres para la planta, ya le falte o no le falte, aki te dejo una fotos, aki te las dejo.,

tengo unas pequeñas dudas, a mis niñas l salieron puntitosoxido en las hojas, me aconsjaron lavado de rais y abonado de nuevo,por la informacion q e recopilado pueden ser varias cosas, como: cadencia de hierro , fosforo , o magnsio o hongos tipo alternaria ice un lavado de raices el domingo pasado con encimax y hoy le are otro , despues del lavado de raices que abono me aconsejais que eche, de estos q tengo aki 1 esbiovega crecimiento, otro abono universal, y el otro es hesi complejo tnt crecimiento, este es quimico creo, pasara algo si le echo de ese? e estado usando vio vega, pero al hacer lavado de raices nose si alguno de estos me podra proporcionar las cadencias q puedo tener exarme una manita anda gracias aki os dejo unas fotos con el npk la pregunta es cual de estos me proporcionara mas nutrientes ? y para floracion q productos me aconsejais para todo,cogollos gordos y sabrosos y buen abono, a poder ser organico q no sea kimiko mas q nada por los tiempos de seguridad.haber si me dais una buena info gracias . ,.

, , otra planta, , , , , , , , , , , , otra planta , , ,
,
,
,
,
. ahora les falta agua, que no las kise regar esta mañana para hacer el lavado de raices esta noche, y mañana por la mañana le hago un riego con abono no? o el riego de abono se lo hago despues de hacer lavado de raices?,gracias
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
hola si perdon cierto, me lie con las fotos y olvide lo demas jajaja,

tierra, compo sana universal 80l
agua regualada entre 6 y 6,5
e abonado 2 vees con la mitad que pone el el bote, 2 ml por l yo a 6l le pongo 5 ml o algo menos
abono bio vega crecimiento
y e exo unlavado con encimax pero no deje que escuriera mucha agua
riego cada 2 dias, 1 vez a la semana con abono
riego con garrafas de 6 l, unos 8 litros de agua por planta
le echo aceite de neem y propolix cada 15 dias y 5 dias de pormedio entre el neem y propolix
horas de sol, sol directo de 7:30 o 8 astalas 17:30 o 18 horas de luzde 7 de la mañana a 8 o 9 e la tarde

si me falta algun dato dime. muchas graciaas
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
estas seguro de que las has ragado? A mi me parece que solo es falta de agua. Comprueba el peso del tiesto que igual no te chupa nada de agua el sustrato.
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
@kiri_vfk no hombre hay aun estan antes de hacer el lavado de raices, aki os dejo unas fotos despues del proceso.

12l con cana flush 24ml
12l con agua
6 itros con abono
todo regulado on ph entre 6 y 6,5

aki dejo las fotos
. ,
.
.
. .


@kasimoto26 si si claro es logico jejejejeje, como lo veis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esas plantas tienen más hambre que carpanta; empieza a usar el TNT a dosis máximas sin miedo, es fiable 100%.

y hacer lavados de raíces puede llegar a ser contraproducente, sólo ha de hacerse en casos excepcionales; a veces es peor el remedio que la enfermedad:neutral:.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
el problema no era exceso si no defecto,esa planta ya come como dios manda y seguro que lleva un tiempo en ese tiesto,si solo la abonaste 2 veces y a mitad de dosis con ''bio'' es normal que se amarilleen y eso...como dice SCRASFI dales chicha!!
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
esas plantas tienen más hambre que carpanta; empieza a usar el TNT a dosis máximas sin miedo, es fiable 100%.

y hacer lavados de raíces puede llegar a ser contraproducente, sólo ha de hacerse en casos excepcionales; a veces es peor el remedio que la enfermedad:neutral:.
deacuerdo contigo en que tienen hambre pero mira las fotos de arriba q se ven las hojas solo tienen puntitos de oxido bueno necrosis, e encontrao esto Carencias en cultivos de marihuana. al parecer yo creo q es el problema, hoy e comprado magnesi y calcio y un medidor de ec, para poder meterle chicha , eso kisiera, pero cuando no sabes no puedes actuar jejeje, ahora si, le falta de to ahora, despues del lavado que le hice... falta nitrogeno a sakoa seguro , muchas gracias por vuestra opinion a TODOS para floracion tengo pensado.
bio flores biioboost y bloonmastic creo q es como lo veis? nose que consejos me podeis dar ahora q tengo medidor ec para meter chicha gracias
 
-