Resultados de búsqueda

  1. C

    receta cannabica

    ey decirme alguna receta pa aser un vizcoxo o una tarta de hierba :D y alguna cosilla k te to rika y de buena ostia!!! besitos
  2. C

    ¿ALGUNA VEZ HABEIS HECHO 1 FUMADA DE SUBMARINO ?

    la polla!!! pues ya ves k si lo e exo.... una vez en mi otra casa cn dos amigos mios en el baño de mis viejos fumando hierba y chocolate pero a saco paco!!! k teniamos mis amigos y yo 4 porros a la vez y bueno eso era.... ni nos veiamos las caras!! yo estaba tirada en la bañera liando y fumando...
  3. C

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    esfase nunka se me olvidara una vez k estabamos en otra casa k tengo k nunka ay nadie y estamos cn los sofas, las sillas y to en el jardin fumando la hierba k le robe a mi viejo y derrepente me llama mi vieja y me dice k donde estoy y le digo k toy en kasa de una amiga y me dce k mi padre a...
  4. C

    alguien me puede explicar como se ase la leche cannabica??

    asias va muxas gracias!! ya os contare como me a ido!! jajaja besitos :wink:
  5. C

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    pue va ser k si eh?? cn decirte k se man perdio las llabes de mi casa 3 veces... te deja to tonto pero bueno no podemos abandonar los porros :D sin ellos la vida es de otra forma!!
  6. C

    el bong

    quien sabe lo k es el bong?? eske ma parecido oirlo x ay pero nose lo k es!
  7. C

    MARIHUANA MUSICAL???

    jajaja a mi tb me pasa eso!! k me fumo un canuto de mi hierba y me emparanoyo mazo cn los instrumentos!!! jaja k canteo!! lo k ase la hierba..... :lol:
  8. C

    alguien me puede explicar como se ase la leche cannabica??

    hola a todos, podriais explicarme como se ase la leche cannabica? o alguna recetas de esas to wapas k te pillas un colocon de la ostia! ayudarme xfa besitos :D
  9. C

    KERO PROBAR

    porros cn los porros lo maximo k te da es un amarillo y si te da el amarillo te compras algo de comer y te kedas de puta madre! la primera vez k los prubes no te pases muxo fumando cuando veas k tas to feliz paras y cuando se te pase welves a fumar!! ya veras como te lo pasas de puta madre :wink:
  10. C

    incompatibilidad: familia y porros

    mira xiko yo x suerte mi viejo fuma hierba y cuando se enteraron mas bn me exaron la peta x enterarse x las tpicas vecinas marujonas k no tienen otra cosa k aser! lo k tienes k decirles a tus viejos sk eres mayor de edad k no pueden elejir x ti, te pueden aconsejar pero no obligarte a dejarlo...
  11. C

    Necesito ayuda

    ainss... la coca es muy adictiva y desde la primera raya te engaxa xq te metes una y quieres otra xq es un pedo muy wapo y te sientes dios! yo creo que lo q tu te metes es muxo yo x ejemplo me meto algun tiro en fiestas o en cumpleaños. si tienes cabeza y te metes muy de vez en cuando no pasa...
-