alguien me puede explicar como se ase la leche cannabica??

cheff

Semilla
28 Julio 2005
11
0
0
40
en mi burbuja
hola a todos, podriais explicarme como se ase la leche cannabica? o alguna recetas de esas to wapas k te pillas un colocon de la ostia! ayudarme xfa besitos :D
 
G

Guest

Invitado
Yo te voy a deicr una cosa...ese post no se si asi se podra hacer o no..no te voy a engañar solo he hecho leche 1 vez pero con resultados bestiales puedes leer la experiencia en este foro un pos que se llama "leche cannabica=pota de vieja" es cierto sabe a mierda pero te coloca mortalmente xDD...

yo en cuando a las cantidades no me meto pero si el procedimiento, todo el mundo se dedica a hervir..debes saber que el THC a 150 grados se va a tomar por culo en su mayoria...mira yo coji el puñao de maria y lo meti en 300ml de agua calentandole pero sinq ue llegue a hervir siempre apuntito pero sin que llegue a hervir (si llega a hervir tampoco pasa nada lo retiras y lo vuelves a poner cuando se calme) lo deje durante unos 12 o 13 minutos luego escurri y las hojas las meti en leche con el mismo procedimiento (es normal que hierva a mi me pasaba a menudo pero no lo dejes hirviendo) luego lo dejas reposar y te la tomas sabe a mierda pero merece la pena..

SUERTE!
 

cheff

Semilla
28 Julio 2005
11
0
0
40
en mi burbuja
asias

va muxas gracias!! ya os contare como me a ido!! jajaja besitos :wink:
 
-