Resultados de búsqueda

  1. B

    lluvia, y productos

    Pos si lastimadamente vas a tener que volver a espolvorear porque con la lluvia se va todo lo que tu le hayas fumigado, asi que paciencia y a darle otra fumigada ;);)
  2. B

    Malla antitrips 10x16 hilos cm/2 en exteriory luz del sol

    Hola buenas, pues tras los "destrozos" y "quebraderos de cabeza" y demas historias debido a las orugas, he decidido que para el año que viene hacerme un pequeño invernadero de exterior al cual le dare paredes y techo con una "malla antitrips 10x16 hilos cm/2" mi pregunta es si se vera muy...
  3. B

    Cuanto les queda para cosechar??

    Alguien mas??
  4. B

    Cuanto les queda para cosechar??

    Pues mi pregunta es esa, cuanto consideras que les quedan para cosechar a estas tres??? Son una zury widow, una txomango y una moby dyck. Las dos primeras mi intencion seria cortarlas este finde semana o el siguiente. LAs fotos son echas ayer domingo. Las dos fotos de arriba son de la Txomango...
  5. B

    DEJARLA SECAR 1 MES Y MEDIO

    Secar y curar a la vez?????? Son dos procesos completamente distintos.... Los cuales cada uno se debe realizar de mmanera independiente considero
  6. B

    DEJARLA SECAR 1 MES Y MEDIO

    +1, eso es, una cosa es secado, otra bien diferente curado (cajas madera) y la ultima conservacion almacenaje (botes de cristal mi opinion)
  7. B

    DEJARLA SECAR 1 MES Y MEDIO

    Yo si fuera tu apañaria una buena caja de madera en la que te quepa toda la marihuana y la dejaria ahi durante los dias que estes fuera y cuando vuelvas ya a los botes de cristal
  8. B

    Que abono pensais que es mejor?(Dos candidatos)

    mira respecto al cellmax lo utilize en la primera etapa de crecimiente, y al ser la planta mas pequeña apenas note la diferencia, luego utilieze el de genethik nutrients y "pense" que iba bastante bien, con un muyy buen desarrollo mucha poblacion y rapido crecimiento en altura tambien, pero a la...
  9. B

    Que abono pensais que es mejor?(Dos candidatos)

    Yo he probado Genethik Nutrients, El k tu tienes en la foto de la izquierda, y el Bio Bizz (que apenas yevo una semana) y con diferencia me decanto por el ultimo de ellos.
  10. B

    Que opinais sobre el Bio Bloom y el Bio Groow de BioBizz???

    En cuanto al porcentaje, yo lo suelo mezclar al 2-3ml por litro, y cuando yege la etapa de floracion abonare un dia si, dos no, o uno si uno no???(siempre riego todos los dias, en la mañana tempranoo y un poco al atardecer a la que dejan de recibir sol). Las plantas estan en tierra firme, y ya...
  11. B

    Que opinais sobre el Bio Bloom y el Bio Groow de BioBizz???

    Hola buenas, pues era para preguntaros sobre que opinais sobre estos dos abonos de la marca BioBizz, antiguamente estaba usando los de Genethik Nutrients, y por canviar aber quetal??
  12. B

    hola buenas

    Hola buenas, enorabuena por el foro, de mas de una duda me habeis sacado leyendoo, y las que quedan jejjeje, un saludoo ;)
-