Que abono pensais que es mejor?(Dos candidatos)

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Hola compañeros!! Como ya sabreis falta poquito para que nuestras niñas empiecen a florecer y me gustaria preguntaros cual de estos abonos creeis que es mejor?
Muchas gracias colegas del buen fumar!(perdon por los acentos... No es muy comodo este dichoso movil para escribir jaja)
Tambien os dejo un par de fotos de mis niñas:$
 

ThE_LoKi

Semilla
18 Agosto 2011
16
0
0
pues la verdad ni idea, no he usado ninguno de los dos
yo uso BIO BLOOM de BIOBIZZ y me va de perlas
 

M@rkos

Semilla
20 Abril 2011
12
0
0
A mi personalmente me gusta algo mas biologico. En crecimiento te aconsejaria humus de lombriz tanto el polvo como liquido y en floracion guano de murcielago (tambien lo tienes en polvo o en liquido). El humus es rico en nitrogeno apto para el crecimiento mientras el guano es rico en fosforo y magnesio (si no me equivoco) apto para la fase de floracion.Tambien en floracion puedes combinar los dos con menos cantidad de humus.
Un saludo.
 

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Gracias por tu consejo marcos! Lo que pasa es que ya se me va de presupuesto y tengo que tirar con lo que tengo en casa. Pero por curiosidad cuanto cuesta el guano de murcielago que me han dicho que va de coña¿
Un saludoo¡¡¡ :D
 

bloomm

Semilla
10 Julio 2012
12
0
0
pues la verdad ni idea, no he usado ninguno de los dos
yo uso BIO BLOOM de BIOBIZZ y me va de perlas
Yo he probado Genethik Nutrients, El k tu tienes en la foto de la izquierda, y el Bio Bizz (que apenas yevo una semana) y con diferencia me decanto por el ultimo de ellos.
 

agus17

Semilla
1 Abril 2010
34
0
6
Yo he probado Genethik Nutrients, El k tu tienes en la foto de la izquierda, y el Bio Bizz (que apenas yevo una semana) y con diferencia me decanto por el ultimo de ellos.


Pero lo probaste? Cuales fueron los resultados? Eso me interesaria jajajaj:D
Saludos!
 

Baxter

Semilla
30 Mayo 2012
14
1
0
Yo uso biogrow para crecimiento y en floración combino biobloom y topmax a partes iguales con 1ml de biogrow de tonificante, todo de biobizz
Me gusta mucho, nunca he sobrefertilizado
 

bloomm

Semilla
10 Julio 2012
12
0
0
Pero lo probaste? Cuales fueron los resultados? Eso me interesaria jajajaj:D
Saludos!
mira respecto al cellmax lo utilize en la primera etapa de crecimiente, y al ser la planta mas pequeña apenas note la diferencia, luego utilieze el de genethik nutrients y "pense" que iba bastante bien, con un muyy buen desarrollo mucha poblacion y rapido crecimiento en altura tambien, pero a la que se me gasto el litro del genethik fui al groow y me compre el biogrow de biobizz i NADA que ver en proporcion al genethik con total seguridad. pegaron un canvio con solo dos riegos con fertilizante increiblee.
 
-