Resultados de búsqueda

  1. rdosaints

    Conseguir punto rojo en montevideo?

    Hola gente, anduve ivestigando un poco sobre el famoso "punto rojo", algunos dicen que es una planta que toma un color rojizo, pero hace un tiempo escuché nombrar este faso que era ríquisimo supuestamente, pero le decían punto rojo porque en el ladrillo venía un punto rojo en el medio. No se...
  2. rdosaints

    PC Grow. Seguimiento. Paraguayas 07082012

    Buenas gente, acá ando armando mi primer cultivo y seguimiento. Terminado el armado del pc, con luces, fanes, y todo, tenía hasta tierra y humus, pero faltaba lo escencial: las semas. Por culpa no se de quién, si del gobierno o de los sindicalistas me chupa un huevo, pero no estaban ahí...
  3. rdosaints

    Que opinan, reflector led para crecimiento

    Buenas gente, que opinan, dará este reflector para un espacio de aprox 50 x 50 x 80 de alto? Sería para crecimiento, es de consumo de 8w y rinde 80w, pero no dicen nada de los lúmenes. Reflector De Led 8 Watts De Consumo 130 Leds - $ 710,00 en MercadoLibre
  4. rdosaints

    Me presento, consulta incluída PC Grow

    Buenas, tengo que felicitarlos por el foro, la verdad que hay mucha info, y de tanto leer me decidí a meter un pc grow, estoy en trámites. Me conseguí un gabinete de servidor, ahora voy por las luces, pienso meter 3 o 4 cuatro bc frías para crecimiento, y cálidas para floración (todavía no se de...
-