Me presento, consulta incluída PC Grow

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Buenas, tengo que felicitarlos por el foro, la verdad que hay mucha info, y de tanto leer me decidí a meter un pc grow, estoy en trámites. Me conseguí un gabinete de servidor, ahora voy por las luces, pienso meter 3 o 4 cuatro bc frías para crecimiento, y cálidas para floración (todavía no se de cuantos W) , y tengo pensado hacerle alguna técninca como srcog o lst. Cuando tenga todo armado subiré fotos. La consulta es la siguiente: que tipo de genética me recomiendan, teniendo en cuenta el tamaño, y que en lo posible se encogolle bien. Otra cosa, donde se consigue papel mylar en montevideo? En ML busqué y hay uno que vende unas hojas por 100 p, pero si hay en otro lado mejor. Desde ya les doy las gracias y estoy muy motivado con todo esto! Arriba!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bienvenido ! aca en el foro hay un par de titanes del pc grow que de seguro te van a saber encaminar con el proyecto....
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas, tengo que felicitarlos por el foro, la verdad que hay mucha info, y de tanto leer me decidí a meter un pc grow, estoy en trámites. Me conseguí un gabinete de servidor, ahora voy por las luces, pienso meter 3 o 4 cuatro bc frías para crecimiento, y cálidas para floración (todavía no se de cuantos W) , y tengo pensado hacerle alguna técninca como srcog o lst. Cuando tenga todo armado subiré fotos. La consulta es la siguiente: que tipo de genética me recomiendan, teniendo en cuenta el tamaño, y que en lo posible se encogolle bien. Otra cosa, donde se consigue papel mylar en montevideo? En ML busqué y hay uno que vende unas hojas por 100 p, pero si hay en otro lado mejor. Desde ya les doy las gracias y estoy muy motivado con todo esto! Arriba!
Buenas....si no llegas a coseguir mylar, el pelpa de regalo metalizado es otra opcion.

Exitos, salute
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bienvenido che!

Yo Tengo un seguimiento de mi pc indoor en mi firma! x si no lo viste ahi hay bastante info,

Lo del milar ni idea, como dice payaso el papel de regalo funciona bien y sino pinta de blanco que rinde bien tambien, yo hice esto ultimo.

Y por lo de que genetica, yo puse paraguayas y cortandole el vegetativo medio rapido las controlas, yo use clips hechos ganchos y asi la moldeaba!

Saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bienvenido estimado!
Arriba ese pcgrow! Luces bien de bien de bien! Ventiladores (fans) tenes?
Para el tema técnicas te recomiendo LST antes que el scrog, por la sensilla razon que el scorg es una red, esa red va agarrada al gabinete y se te va a complicar manipular la planta una vez q este agarrada a la red..
En cambio con el LST la vas acomodando a la medida que quiera, ajustando centimetros (que dentro de un gabinete todo centimetro extra cuenta mucho) y lo mas importante, podes sacar la maceta para afuera del gabinete :D

Geneticas no te puedo recomendar demaciado ya que he trabajado tres o cuatro no mas. Buscate alguna hibrida de floracion corta y en lo posible regular.
Con el tema del mylar, yo vi eso que viste vos no mas... no he visto en otro lugar. Sino la mas facil es pintar de blanco como dice GG, barato y casi igual de efectivo!
Última; anda buscando o haciendo macetas a la medida de ese gabinete, asi aprovechas toda la superficie con tierra...
PD: luego de leer el seguimiento de GG pasate por mi firma q hay otro gabinete esperando.

Abrazos!
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Bueno gracias muchachada! Ya conseguí, todo para el armado, seguramente este finde lo haga. Inspirado en los buenos laburos de ponja y green, me fui a tienda inglesa y me traje:
  • 3 lámparas BC frías de 20w
  • 3 cálidas, una de 25w y dos de 20w
  • Portalámparas, cables, precintos, etc
  • Timer
  • Aerosol blanco mate
  • Tierra y humus de lombriz

Tengo 2 fanes, uno del gabinete y el otro de la fuente, que lo voy a sacar y a utlizar parte de la fuente como hizo ponja para meter un filtro en el extractor.

Me faltaría comprar un poco de perlita, carbón para el filtro y esperar a que lleguen las semillitas del ermitaño je. Ya las encargué hoy, 5 semillas feminizadas White Skunk.
Así que ahora queda esperar e ir armando el gabindoor.

En cuanto al filtro, ponja, no tiene ningún misterio no? es un tubo de tela rejilla con carbón entre la tela, por lo que he visto. Y también quisiera saber los resultados del mismo, si funciona algo al menos.

Bueno en breve subiré fotos.
Saludos a la barra!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
ojala que todo salga impecable, y en cuanto lleguen las semis ya tengas la casita pronta, che una consulta, que onda ese "ermitaneo" es un grow ?
como te resulto comprar ahi ?
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
ojala que todo salga impecable, y en cuanto lleguen las semis ya tengas la casita pronta, che una consulta, que onda ese "ermitaneo" es un grow ?
como te resulto comprar ahi ?
Las compré en semillasdemaria.com, vamos a ver que tal, lo del ermitaño lo saqué de dragon ball jaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Lo del filtro de carbon anduvo a medias, tiene sus pro y sus contras...
Para que te "funcione" tenes q tener el pc-grow bastante hermetico, para que el olor no se te escape por otros lugares que no sean los fans de entrada y salida.

Lo que me paso a mi es que el filtro de carbono interrumpia pila el flujo de aire y comencé a tener problemas de temperaturas elevadas dentro del gabinete ( mas de 30 grados), y optè por sacarlo. Igual ahora en invierno no vas a tener problemas con eso, cuando se acerque la primavera capaz podes cambiar la cantidad de carbono activo que le pones. y jugar con eso.

Lo que yo le puse fue tela de mosquitero....
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Precioso y muy prolijo... el cable de la fuente disimula pila.. Si tenes visitas la dejas apagada y nadie va a sospechar nada :mrgreen:
Arriba con esas semis!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Bienvenidoo y felicitaciones!!de paso que prolijo te quedo eso!!! Esta genial man!!
Mira, soy nuevo tambien aqui y estoy bastante caliente porque no se usar el foro, jajaja
En caso que te llegue mi respuesta te cuento que el mylar que viste en ML esta bien ese precio, por ser mylar y aparte no se consigue aca en mont otro lado que vendan. Y el tipo vende es de confianza, va, al menos buena onda, yo le compre tierra para vegetativo y bien de bien, buena onda y me aconsejo algunas cosas inclusive.
Ahora si queres abaratar, por lo que tengo entendido, el papel aluminio no refleja tanto y aparte calienta bastante, y en tu caso por ser un ambiente muy pequeño te puede afectar un cacho. Yo te recomendaria papel de regalo, del lado plateado, me parece que va a ser mejor y dicen que refleja muy bien tambn..

Bueno quedo por aca viendo como marcha, buena vibra desde aca y vamo el AUTOCULTIVO.!!

Buenos humos me fui.
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Como anda la gente? Por ahora pienso dejarlo así de blanco, estoy en proyecto de armar otro y a ese le voy a poner mylar como debe ser. Voy a experimentar un poco con este y ver que sale. De última me queda para esquejes más adelante... je
Ya le puse los ventiladores, ahora tengo que aguantarme la ansiedad de la espera. Hoy puse a germinar varias de un prensado que estaba rico, si germina alguna ya la pongo a la casita! Después que me lleguen las semillas me gustaría intercambiar alguna por otra genética, no sé como es el sistema del banco, pero voy a tener 5 white skunk fem, así que si alguno le interesa podemos cambiar!
Saludos!
Buena humareda!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que lo pario... como se da maña la gente y encima con macgyver de primo...

Tenes prolijidad y en el tema de plantas y de espacios reducidos si no lo sos...fuakate ! la araña viene y se apodera.

Buena idea de tener 2 ...

saludos
 
-