Resultados de búsqueda

  1. B

    Idea de plantacion nueva

    pa ke te hagas una idea aunque estos tiestos son mas grandes, son de 3,5l pero van mejor los de 2l pq me estoy dando cuenta q aqui sobra tierra.
  2. B

    Idea de plantacion nueva

    Yo en vuestro caso intentaria utilizar macetas de 13x13(2l) q en la superficie maxima q abarca un foco de 600w podreis meter mas de 100 plantas, eso si , no se que variedades vais a plantar pero me imagino q seran indicas pq en caso de que sean sativas se os pueden hacer enormes. Te puedo dar...
  3. B

    Super Siver Haze en SOG

    pos aki tengo unas fotos del 1 de este mes
  4. B

    Super Siver Haze en SOG

    cada vez estan mas bonitas...........
  5. B

    Super Siver Haze en SOG

    ESKERRIK ASKO ROGER Mas o menos es lo q tenia entendido pero la falta de experiencia me hace dudar ciertas cosillas. ahi va otra foto pero ahora tiene el son t pia en vez de el son t agro. Se nota bastante la diferencia de color, bastante mas anaranjado
  6. B

    Super Siver Haze en SOG

    y otra de otro ángulo.
  7. B

    Super Siver Haze en SOG

    ahi va una nueva fotillo. 2º dia de floración.
  8. B

    Super Siver Haze en SOG

    Aupa Roger; Yo tb estoy orgulloso de mis plantas pero tengo unas dudillas q quizas me puedas resolver. Hemos hecho una estructura de 120x120 en la q hemos metido 49 eskejes (7x7). Los tiestos son de 3,6l y hemos pensado en darles un periodo vegetativo de 15 dias. Esta iluminado de momento...
  9. B

    Super Siver Haze en SOG

    Aqui os va una fotillo de lo q nos acabamos de currar.todavia no esta acabado pq falta poner en altura los ekejes del perimetro pero bueno...........
  10. B

    Qué tipo de cogollos estamos fumando?

    Aupa a todos; Me interesa esto del cultivo ecologico y he decidido utilizar humus de lombriz para el crecimiento pero no se que abono utilizar en la fase de floracion. Quiero algo lo mas limpio posible, que me recomiendais???????? Muchas gracias
  11. B

    colgar vuestras mejores fotos d gerrilla y d expetior

    ahi van dos ejemplares: una critical mass a la izquierda y una white widow a la derecha. Por supuesto, los dos son eskejes. 10-06-03
  12. B

    NIDOS DE ARAÑA EN LAS HOJAS

    La cuestion es q el otro dia al mirar las plantas me di cuenta de que una hoja estaba arrugada y al mirar por detras me encontre como con un nido de seda dd residia una araña de culo gordo y colores claros. Si alguien sabe algo de esto responded q tengo curiosidad
  13. B

    Son TRIPS ??????(foto)

    Para mas informacion, he encointrado una planta bastante debil y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto q en la base del tallo tenia 2 agujeros, cm si fueran mordiscos, eso es obra del pulgon?????????????
  14. B

    Son TRIPS ??????(foto)

    Muchas Gracias por vuestro interes. Los bichos miden 2-3mm y son blancos ( casi trasparentes), suelen estar en el enves de la hoja chupando la savia. Tienen las patas un poco largas y hacen agujeros en las hojas. Ah!!! Tambien dejan puntos negros encima de la hoja (excrementos?). Tb os puedo...
  15. B

    Brotes morados

    La cuestion es q apàrecen los nuevos brotes de color morado y me aparecen en todas las variedades. me parece q tengo trips, pùede ser pr eso?????? Tb he visto unos bichos marrones, muy pequeños y alargados pero no los conozco Respuestas por favor
  16. B

    Son TRIPS ??????(foto)

    Os comento: Tengo varias plantas en exterior y otras en un invernaderillo y la cuestion es que les he observado q tienen unos bichos blancos, saltarines, succionadores y q hacen agujeros a las hojas, ah! y suelen estar en el enves de las hojas. La verdad es que son pocos pero las plantas son mu...
  17. B

    ALGUIEN Q PLANTE EN INVERNADERO?

    Al final hemos hecho un invernadero pequeño mientras acababammos el otro y las hemos germinado alli. Han germinado las 30 semis y tenemos pensado dejarlas hasta q crezcan unos 10-15 cm pa pasarlas luego al grande. El problema q vemos es q hay muchos insectos de todo tipo y como no sabemos si...
  18. B

    chapo a cannabislandia!!

    los costes de envio me costaron 6 euros y el pedido me llego en 4 dias, todo sin problemas. Hasta me llamaron a casa pa avisarme de q salia mi pedido, la ostia!!!!
  19. B

    HIDROGEL

    Al final he comprado unos botes de Biohidrogel de Cannabiogen y pone q hay q usar unos 20gr por planta en exterior, no seran muy pocos. Pitt-Bully, tu no usas 100gr por planta. Tb es cierto q vivo en bizkaia y aqui llueve mucho pero no se si srea poco, q creeis???????????'
  20. B

    buenos fertilizantes????

    q fertilizantes me recomendais para abonar tierra composana, de crec y flor
-