colgar vuestras mejores fotos d gerrilla y d expetior

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Buenass colegas cultivadores , colgar en este post vuestras fotos d gerria y d esterior para animar a los chavales a cultivar en el monte , y asì poco a poco hacer un paraiso d marihuana.Venga espero vuestras fotos
 
Clar0 que si

Buena idea Yo voy a plantar unas en el monte aunk sea un poco tarde...pero algo recogere cuando vayan saliendo y estas cosas ya pondre fotos y to eso
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hay un foro expresamente para poner fotos, se llama FOTOS 8) y hay cada bicho por ahi k madre mia......
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Hola ,simonkiller yo tmb voy a sembrar ahora en el monte por eso e abierto este post , coge mi msn y agregame e intercambiamos informacion.Marcostillas ya lo se , pero eske tmb quiero intercanviar informacion por akì , ademas cuando lo ise stava fumaillo.Venga chavales cuando yo tnga mis plantas d gerrilla colgarè fotos.Un saludo , espero vuestras fotos
 
Ya ya lo se que hay un Subforo de FOTOS pero me molaria que se abriera un PostiT o algo asi para colgar solo fotos de cultivo de Guerrilla, me molaria ver como tiene la gente plantada en el monte :roll:
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Simonkiler , pues pa eso es este post pa colgar fotos d gerrilla da = q este sea el d esterior , ademas las d gerrilla son d exterior , asì q colgar fotos chavales pa q veamos esas maravillas en el monte q ya mismo cuelgo yo las mias .Maiflai muy guapas pero esas no son d gerrilla pero bueno da = son d exterior,son sativillas no?
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
grandes plantas maiflai muy bonitas, que variedades son????
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Tengo en casa d un amigo un par de ellas , las plantè en abril , y ahora voy a hacer mi cultivo d gerrilla , aver si poneis unas fotillos d gerrilla pa inspirarme a mi y a los demas.Venga un saludo
 

andyrock

Semilla
23 Junio 2003
11
0
0
EN EL CAMPO

Hola a todos;

Aquí os dejo unas fotos para que echeis un bistazo, esa foto es del 1/7/03
Ahora ya miden 2,7 metros, bueno, no todas, hay tres que miden eso y las otras mediran 1,70, la verdad que tampoco entiendo porque, suponia que eran todas las semillas iguales. Hay seis y por supuesto hembras, los tallitos donde salen las hojas se estan poniendo morados, no se que especie son, si alguien puede intuirlo, que aporte un poco de ayuda.
ANIMAROS A PONER FOTOS QUE ES GRATIS
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Estan muy guapas tio q son d gerrilla?Un saludo y aver si poneis mas fotikosssss y gracias por ponerla andirock, Vengaaaaaaaaaaaaa
 

andyrock

Semilla
23 Junio 2003
11
0
0
Si pero tiene truco, porque justo encima de ellas pasa la autopista principal de aviones del aeropuerto, por lo que los helicopteros de reconocimiento tienen restringido su paso. :lol:
 

andyrock

Semilla
23 Junio 2003
11
0
0
eso es lo que parece pero no, y no os digo mas ,jeje :mrgreen:
Cuando este listo no os preocupeis que si quereis probamos todos
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Bueno chavales el post sigue q s està apagando , seguir poniendo fotos q ya hay algunas guapas.Vengaaaa q hoy e preparao yo el terreno pa mi nenasss chavales colgar fotossss s s sss ss s .Un saludo pa to el mundoooo
 
Pos yo e comprado ya los polimeros...solo me falta coger el sustrato y ponerlo en el agujero profundo, que echo XD y esperar a k me vengan las semis...
Para mi primer cultivo en guerrilla voy a hacer un projecto + o - con una camara de fotos jeje ya os ire contando 8)
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Que semillas vas a sembrar?, y q sustrato vas a utilizar?las semillas mejor q sean indicas , por q pa sembrar ahora... , y el sustrato q mantenga bien la umedad para regar poco .Un saludo
 
Las semillas que plantare son Ruderalis Indica asi podre plantar tambien para invierno, El sustrato es de los chinos ese sustrato negro que hay...No hay $.... :roll: y para la humedad supongo que con polimeros y un riego semanal se mantendran bien

Un Saludo :p
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
yo la regaria dos veces por semana , me han recomendao una cosa q es la caña , biohidrogel, el q me las a recomendao , pit bully ,las riega cada dos semanas .Venga un saludo y suerte con ese cultivoooo y a los demas colgar mas fotillossss
 
El biohidrogel es como los polimeros pero con algo de abono, si no mal recuerdo, Las regaria 2 veces por semana, incluso 3 si pudiera pero como estan en el monte pos no se puede.Ah ¿Me recomendais regar el sabado y el domingo teniendo los polimeros? O de Sabado en Sabado? Espero vuestas respuestas

Un Saludo

P.D:Haver si me llegan las semillas de una vez :x
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Yo no te recomiendo d savado en savado , si no esos dos dias , savado y domingo la vas a tener muy umedas y los demas dias s te van a secar mucho mas , es mejor q lleve un ritmo.Venga , y aver si colgais fotos ss s ss s s s s





VIVA LA MARIHUANA Y BOB MARLEY
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Stan guapas las (niñas) esperemos q si , del compadre nivock no son d gerrilla pero son d exterior , tienes q decir dnd as comprado esas macetas q estàn dpm .Aver si os animais y seguis poniendo fotossss s ssss s ss Un Saludoo






VIVA LA MARIHUANA Y BOB MARLEY
 
Por cierto si estan en guerrilla, Puedo abonarlas con alga de crecimiento?Pudiendo regarlas 1 vez a la semana.
Por cierto mañana tengo las semis haber si para el domingo con suerte puedo ir a plantarlas que esten aunk sean germinadas...O me recomendais que crezcan un poco en otro sitio y luego transpantarlas?

Un Saludo
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Hola simonkiller , lo del alga de crecimiento , nunca lo e utilizado , pero no hace farta q las abones ehh , mucho lio siendo d gerrilla , por q si t pasas con el abono o lo q sea , no lo saves asta la semana siguiente y no puedes hacer nada , lo de sembrarlas directamente en el suelo germinadas , puedes hacerlo , va bien , lo q pasa es q corres mas riesgo , por si se las comen los conejos... tan pekeñas , si puedes siembralas primero en macetas y cuando tng unos 15 o 20 cm como minimo trasplantalas al monte .Si las plantas primero en macetas , acostumbralas desde el principio a poca agua.Si hay algo q no entiendas d lo q t he esplicao dimelo.Venga un saludo :fumador1:


8O :evil:


:twisted: VIVA BOB MARLEY :twisted: :fumador2:
 

bereto

Semilla
30 Julio 2002
52
0
0
Euskal Herria
ahi van dos ejemplares:
una critical mass a la izquierda y una white widow a la derecha. Por supuesto, los dos son eskejes.

10-06-03
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Hola bereto, stàn muy guapos esos eskejes .El d la derecha està sucio o eske tiene hongos?eske no se ve muy bien .Cuanto tiempo tienen?.Un saludoooooo





VIVA BOB MARLEYYYYYYY
 
-