Resultados de búsqueda

  1. F

    hola no se como mandarte las fotos si me das tu correo te las mando un saludo

    hola no se como mandarte las fotos si me das tu correo te las mando un saludo
  2. F

    lo que pasa que ahora curro y solo me conecto sobre las 10pm o los fines cuando eso vuscame y si...

    lo que pasa que ahora curro y solo me conecto sobre las 10pm o los fines cuando eso vuscame y si te puedo hayudar ya saves para lo que quieras un saludo
  3. F

    gracias tio pero vueno de momento bien ya estan con peliyos blancos a tutiple ya te pasare...

    gracias tio pero vueno de momento bien ya estan con peliyos blancos a tutiple ya te pasare alguna imagen
  4. F

    hola rubba si puedes hechales un ojo a las fotos que su vi ayer a mi me parece que tienen oidio...

    hola rubba si puedes hechales un ojo a las fotos que su vi ayer a mi me parece que tienen oidio y me aconsejaron bicarbonato mezclado con agu y pulverizarlo sobre las hojas por la noche tu que opinas gracias espero tu respuesta
  5. F

    buenos dias giganteverde te queria preguntar donde comprar humos y si es muy caro y como...

    buenos dias giganteverde te queria preguntar donde comprar humos y si es muy caro y como utilizarlo gracias las tengo empezando a florecer
  6. F

    regar en vacaciones

    hola a todos tengo un problema con mis niñas me voy10 dias de vacaciones y no tengo quien me riege mis niñas y es tan enpezando a florecer y no se como hacer tengo miedo de perderlas yo soy del norte algun consejo gracias ya mire por gugel y nada muchas gracias espero vuestras rspuesta
  7. F

    hola de donde ees

    hola de donde ees
  8. F

    hojas amarillas como secas

    A qui dejo las fotos del estado de mis plantas alguien me puede echar una mano las veo muy jodidas gracias
  9. F

    hola Rubba no se si viste mis fotos que suvi ayer y la verdad es que estoy preocupado porque las...

    hola Rubba no se si viste mis fotos que suvi ayer y la verdad es que estoy preocupado porque las veo cada dia mas amarillas las hojas y estoy preocupado por perderlas me prodrias echar una mano y dar tu opinion eskare casco gracias espero tu contestacion si puedes
  10. F

    hola giganteverde no se si abras visto mis fotos y si es si porfavor me puedes hechar una mano...

    hola giganteverde no se si abras visto mis fotos y si es si porfavor me puedes hechar una mano estoy muy preocupado gracias
  11. F

    hola giganteverde soy fosilete acabo de subir unas fotos de mis plantas y las veo algo chungas...

    hola giganteverde soy fosilete acabo de subir unas fotos de mis plantas y las veo algo chungas me gustaria que me dieras tu opinion ya que estoy algo preocupado y es la 2 vez que cultivo y tengo miedo a perderlas gracias
  12. F

    hola Rubba soy fosilete acabo de subir unas fotos haber que opinas de como estan es que las veo...

    hola Rubba soy fosilete acabo de subir unas fotos haber que opinas de como estan es que las veo algo chungas si puedes darme tu opinion sobre como las ves te lo agraceria escare casco
  13. F

    hola amigo hayer estuve comentando en el foro que se me avia muerto una de las niñas porque me...

    hola amigo hayer estuve comentando en el foro que se me avia muerto una de las niñas porque me fui 10 dias de vacaciones y al volver las otras tenian las hojas de abajo vastante amarillas y las rege las 3 que me quedan con 2.5 l por la noche y hoy por la mañana igual con su correspondiente...
  14. F

    hola Rubba como ves ya vine de vuelta y tuve un pequeño problema se me murio una de ellas cuando...

    hola Rubba como ves ya vine de vuelta y tuve un pequeño problema se me murio una de ellas cuando llege yo creo que fue por falta de agua por que vino un golpe de calor y no aguanto y las otras ya tenian algunas hojas amarillas les eche ayer 2.5litros deagua y la chuparon toda y esta mañana y...
  15. F

    de galicia y tu

    de galicia y tu
  16. F

    hola acabamos de estar chateando hace 2min en el foro no sabia que tambien estabas estabas en...

    hola acabamos de estar chateando hace 2min en el foro no sabia que tambien estabas estabas en esta, yo colge algunas fotos en de mis plantas echales un vistazo y me cuentas mañana cuelgo las hoy para que veas la difrencia son masrekum grascistio
  17. F

    Hola Rubba soy fosilete te queria comentar que compre el gel que ne dijiste y me dicen que para...

    Hola Rubba soy fosilete te queria comentar que compre el gel que ne dijiste y me dicen que para macetas de 25cm le deberia de poner 2votes por planta pero me parece mucho ya que solo son 10 dias y alas raices de abajo no les da el sol directamente y aparte me compre un producto que se llama...
  18. F

    gracias tio

    gracias tio
  19. F

    hola Rubba soy fosilete tengo un problema me voy el viernes 10 dias de vacaciones y necesitava...

    hola Rubba soy fosilete tengo un problema me voy el viernes 10 dias de vacaciones y necesitava saber como hacer para que tengan agua suficiente esos dias porque me me toca trasplantarlas en agosto y sise puede quitar las hojas malas es decir las del fondo que estan algo amarrillas y tienen 3...
  20. F

    hola Rubba esta mañana fui a comprar el inseticida y me dijeron que habia que disolver en agua...

    hola Rubba esta mañana fui a comprar el inseticida y me dijeron que habia que disolver en agua y no me lo garantizaban aparte me pedian 50eu y no fue en un grou sabes si lo hay en espray y en supermercados gracias
-