Resultados de búsqueda

  1. R

    Sweet Afgani Delicious (autoflorecientes) exterior seguimiento.

    R.i.p. Las liebres me han jodido pero que muy bien! se me han comido todas las plantas con ya 4 semanas de vida, en total 30, no se si alguien sabe algo de conejos, pero... que es lo que comen? lo digo por cazarlos y sacarlos de mi campo, porque si no, tomare medidas drasticas y le pondre...
  2. R

    Sweet Afgani Delicious (autoflorecientes) exterior seguimiento.

    muchas gracias nadur! la verdad que lo que dices confirma la que mas o menos ya pensaba por el tema del sol, eran pequeñas de tamaño, pero cuando las pase a las macetas grandes (cosa que no sabia que ya se ;) ) les di su correspondiente riego y las deje en una zona que les daria unas 10 horas...
  3. R

    es malo mucho sol para las auto?

    hahahahaa ya te digo!!! la verdad que creo que en toda españa estamos igual, tio muchas gracias por responder, yo soy primerizo en esto de las auto y no se si las tengo que tratar de la misma manera! gracias Cream!! ;) pronto colgare unas fotitos y haber si las que quedan siguen adelante! un saludo
  4. R

    es malo mucho sol para las auto?

    muchas gracias! igualmente tambien me gustaria decir, que las plantas estan a sol directo y pega fuertisimo en la zona en la que estoy, he estado hace un rato con las plantas y casi me da algo! asi que por eso decia que no se si seria por el sol, o por el abono, pero igualmente muchas gracias...
  5. R

    es malo mucho sol para las auto?

    hola buenas a todos foreros, es mi primera vez con las auto y veo que tienen muchas mas cuidados que las normales, me gustaria saber si a las auto se les puede dar las cantidades de sol directo que pueden recibir las plantas normales!!! lo digo porque ya se me a quemado alguna al sol y no se si...
  6. R

    Sweet Afgani Delicious (autoflorecientes) exterior seguimiento.

    uuuups! menuda putada, en la zona en la que estoy pega muchisimo el sol y de ayer a hoy se me han quemado uas plantas! son muy delicadas las autoflorecientes! algun consejo de cultivo porfavooor!!
  7. R

    Sweet Afgani Delicious (autoflorecientes) exterior seguimiento.

    Hola buenas, chicos y chicas, soy primerizo en esto del los foros, lo primero presentarme como nuevo en esto de las autoflorecientes, tengo unas cuantas preguntas sobre ellas! la primera es... Es normal que las plantas tarden tanto en crecer? las he tenido durante una semana (o algun dia mas)...
-