Resultados de búsqueda

  1. L

    ¿Cómo veis a esta pequeña?

    Eso si puedo escribir después de fumarme uno... :D
  2. L

    ¿Cómo veis a esta pequeña?

    Pues está es la cosecha señores! Un churraco gordo y sus secuaces
  3. L

    ¿Cómo veis a esta pequeña?

    Genial!! La regué anoche por última vez, esperaré hasta mañana para que se chupe todo el agua y a cortar. Que tiempo de secado me recomendais? de 7 a 10 días tenia pensado hacer el secado, bien?
  4. L

    ¿Cómo veis a esta pequeña?

    El tema cosecha como lo veis? Corto ya de ya o dejo un poco más? Desde la germinación hasta hoy ha pasado 2 meses y 3 días. Gracias mil!
  5. L

    ¿Cómo veis a esta pequeña?

    dato importante sobre el sol y la puta humedad, se agradece, y buena noticia enrique, cuanto más mejor si señor!!, por cierto esta variedad la habéis probado? Es más tirando a somnífero o de lo contrario más potente mentalmente?
  6. L

    ¿Cómo veis a esta pequeña?

    Yeah! Muchas gracias por contestar. Veré de aquí a un me como están los pelos
  7. L

    ¿Cómo veis a esta pequeña?

    Muy buenas a todos! A esta Mobidyck XXL Auto le queda un mes de ser cosechada. Como la veis en general? Va a crecer algo más? Mide ahora mismo dos palmos y tiene pinta de tirar cogollardos y tengo una pregunta que me desconcierta, sus efectos son más tirando a sativa(creatividad) o indica(relax...
  8. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    cada vez se pone mas morada
  9. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    con esto podriais decirme cuanto le queda mas o menos¿? graciaaaas
  10. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    Gracias por tu respuesta samu, cuando podria cosecharla? A principios de octubre o un poco mas tarde?
  11. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    como la veis? como cuanto le faltaa? por que las hojas se vuelven moradas? frio, variedad o que?
  12. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    Otra cosa amigos.... Se esta kedando sin hojas... Jaja nose si es por la variedad... O ke mañana si puedo pongo un par de fotos para ke la veais aver k me podeis decir... Y se seca mu rapido la tierra asike la tengo k regar aora todos los dias, o cada dos
  13. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    ya mismo subire otras fotitoos. el fertilizante lo e hacehdo una vez, son a los 15 dias? cuanto le echo? dos vasos de agua...tres... uno...
  14. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    Luz de sol toodoo el dia y luego oscuridad a tope... Pues... Mas el fertilizante que compre, y los bichos k ya se fueron.... Para octubre supongo que la cosechare verdad?o como lo veiis?
  15. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    acabo de venir del barcelona y mirad con lo que me e encontrado, que bonita esta no? desde la ultima vez... para mi esta preciosa. es normal ke las ramas de las hojas se vuelvan de color morado?
  16. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    bueno chavales ya he encontrao un sitio donde le da toooodo el dia el sol, la azotea de mi edificio, creeis que puede darme mas produccion ahora?
  17. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    bueno ya le e echado el producto pulverizado 3ml en 1 litro, y las k veo pues las cojo y las mato, creo k ai dos tipos de bicho, las arañas esas y otro mas grande y mas largo k vuela, pero no es la mosca blanca esa
  18. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    Ya he comprado un fertilizante de floracion se yama bachumus evolution sabeis cual es y como va? Otra cosa, me ha surgido un problema cn araña roja por abajo, me e dado cuenta oi, no va muy avanzado, me e comprao naturscrop forte y ya e pulverizado, madre mia.....
  19. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    Muchas gracias, voi a ver si la puedo comprar organica mejor jeje y ya subire unas fotos el dia 10 o asi aver k me decis
  20. L

    ¡¡como lo veis!!ayuda

    la tengo en dentro de casa al lao de la ventana que le da luz y luego me la yevo a otro lugar de la casa donde le da oscuridad 100%, antes la tenia dos focos pero como ya e reducido las horas de luz, pues entonces las doi de sobra cn el sol.si le compro abono para la floracion cual le compro? y...
-