¡¡como lo veis!!ayuda

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
pues esta es mi planta, un esqueje que me dieron, mide 80cm y esta floreciendo ya, aver si me podeis ayudar a las siguientes pregunta
cuanto tiempo le keda, si va a cosechar mucho, que tengo que hacer antes y despues de cogollar y eso... soi nuevo por si no se nota jaja y opinar sobre mi planta, no tengo ni idea de ke tipo de indica es si sabeis algo me lo decis.
muchas gracias.
 

nanospark

Semilla
26 Junio 2012
34
0
0
37
pues esta es mi planta, un esqueje que me dieron, mide 80cm y esta floreciendo ya, aver si me podeis ayudar a las siguientes pregunta
cuanto tiempo le keda, si va a cosechar mucho, que tengo que hacer antes y despues de cogollar y eso... soi nuevo por si no se nota jaja y opinar sobre mi planta, no tengo ni idea de ke tipo de indica es si sabeis algo me lo decis.
muchas gracias.
Danos mas datoso como tiempo que lleva palntado maceta horas de luz productos etc..
Lo de el tiempo no tengo ni idea pero le falta bastante tienes que mirar los tricomas no te peudo ayudar mucho mas pro que no tengo tanta experiencia pero por l oque veo saldra pero no mucho veo la planta como sin fuerza y muy despoblada y estirada.De nada
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
bueno muchas gracias a tus preguntas pues me la dieron en julio a principios o finales de junio y media unos 15 o 20 cm, no tengo productos ni nada solo keria una planta para ver como me salia y eso, la foto k sale despoblada es por ke las hojas estaban hacia el sol y estaban inclinada y entonces parece k no tiene apenas, la riego cada dos dias o aveces dia si dia no, empezo a florecer el dia 10 de agosto, 12h luz 12h oscuridad. por lo k e visto tienes mas de 50 principios de cogollos osease, mas de 50 cogollos, nose muchas gracias y espero vuestra respuesta
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola Luisjota, por como la veo, aún le falta tiempo, fijate que aún se tienen que formar los cogollos. por lo demás no te preocupes, tu sigue por aquí poniendo fotos y ya te iremos aconsejando. de momento cuentanos con que la riega, las horas de luz que tiene y el tiempo que hace que la plantaste.

UN SALUDITO :afroweed::afroweed:
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
Gracias por contestarme happy, pues te comento, las oras de luz como ya he comentado anteriormente aora le pongo 12 y 12 de oscuridad, la riego a veces dia si dia no y o sino cada dos dias, depende de como vea la tierra, no le exo abonos ni nada, par si un abono casero k me comentaron o k vi por aki de zanahorias, me dieron el eskeje ( pork es un eskeje ) a finales de junio principios de julio, y a empezado la floracion hace poco mas de una semana, mato la pata en algo o ke puedo acer para k rinda mas? Ya subire mas fotos cuando la vea mas frondosa jej, gracias de nuevo
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
la tengo en dentro de casa al lao de la ventana que le da luz y luego me la yevo a otro lugar de la casa donde le da oscuridad 100%, antes la tenia dos focos pero como ya e reducido las horas de luz, pues entonces las doi de sobra cn el sol.si le compro abono para la floracion cual le compro? y eso cada cuanto se echa?
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Hay muchas marcas de abonos y fertilizantes.. yo te recomendaría que comprases alguno orgánico, como por ejemplo, bio bloom (de biobizz), es el que yo uso y personalmente me ha ido bien. También los tienes químicos, pero por lo menos yo, eso de echarle productor químicos a algo que voy a consumir... no me hace especial gracia jeje

Lo de cada cuanto echarlo y tal, lo mejor es que busques la tabla del propio fabricante que compres y empieces echándole la mitad de lo que te ponga y vayas subiendo poco a poco. Así irás viendo la reacción de la planta y no sobrefertilizarás.
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
Muchas gracias, voi a ver si la puedo comprar organica mejor jeje y ya subire unas fotos el dia 10 o asi aver k me decis
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Se ve que aun le queda mucho para florecer.Mucha produccion no creo que te de, esta bastante espigada, eso puede deberse a que donde la tienes no le da el sol directamente o no le da como le deberia de dar. Como te han dicho utiliza un fertilizante organico de floración. Yo de los que he probado el que mas me ha gustado es el Plagron (cualquiera de floracion es bueno) y despues, si quieres puedes utilizar uno de super-floracion (pero ojo con sobrefertilizarla ! ). A mi me gusta el Bloombastic de Atami.

Un saludo y espero haberte ayudado un poquito !
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
Ya he comprado un fertilizante de floracion se yama bachumus evolution sabeis cual es y como va? Otra cosa, me ha surgido un problema cn araña roja por abajo, me e dado cuenta oi, no va muy avanzado, me e comprao naturscrop forte y ya e pulverizado, madre mia.....
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Nunca he utilizado ese abono, pero seguro que es bueno (en realidad yo no creo que sean muy diferentes unos de otros, mientras sean orgánicos.. me valen xD). En el propio producto quizás te venga la tabla de valores para los riegos, sino busca en internet que seguro encontrarás información.

En cuanto a lo de la araña roja, erradícala en cuanto puedas. Seguro que en el foro encontrarás como combatirla.

Eso sí, mucho ojo con lo que le echas a la planta, que ya la tienes en floración!!
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
bueno ya le e echado el producto pulverizado 3ml en 1 litro, y las k veo pues las cojo y las mato, creo k ai dos tipos de bicho, las arañas esas y otro mas grande y mas largo k vuela, pero no es la mosca blanca esa
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
bueno chavales ya he encontrao un sitio donde le da toooodo el dia el sol, la azotea de mi edificio, creeis que puede darme mas produccion ahora?
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
acabo de venir del barcelona y mirad con lo que me e encontrado, que bonita esta no? desde la ultima vez... para mi esta preciosa.
es normal ke las ramas de las hojas se vuelvan de color morado?
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Si Luisjota, se ven mejor, se nota el cambio, lo del color morado es normal en algunas variedades y a medida que va madurando verás que se pone mas morada.

UN SALUDO :rasta::afroweed:
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
Luz de sol toodoo el dia y luego oscuridad a tope... Pues... Mas el fertilizante que compre, y los bichos k ya se fueron....
Para octubre supongo que la cosechare verdad?o como lo veiis?
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
ya mismo subire otras fotitoos.
el fertilizante lo e hacehdo una vez, son a los 15 dias?
cuanto le echo? dos vasos de agua...tres... uno...
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Depende del fertilizante. cada fabricante tiene su tabla, busca le de la marca del que has comprado y seguro que te lo indica.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS :rasta::afroweed:
 

Luisjota

Semilla
20 Julio 2012
28
0
1
31
Otra cosa amigos.... Se esta kedando sin hojas... Jaja nose si es por la variedad... O ke mañana si puedo pongo un par de fotos para ke la veais aver k me podeis decir... Y se seca mu rapido la tierra asike la tengo k regar aora todos los dias, o cada dos
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Estana estupendas, haz las mismas fotos dentro de 4 ó 5 días y las cuelgas, veras la diferencia, yo creo que no les falta mas de una semana.

SALUDITOS Y BUENOS HUMOS:rasta::afroweed:
 
-