Resultados de búsqueda

  1. S

    bichos en mis plantas.

    Hola todos tengo unos bichos y me gustaría identifícalos y matarlos, todo empezó con las hormigas, y de hay las hojas con putos blancos me he comprado un microescopio y esto es lo que veo.. Que son?
  2. S

    Auto para dormir

    Sábeis si hay alguna auto que sea recomendable para dormir, básicamente que me de sueño no que me de por activarme. Un saludo.
  3. S

    Mis autoflorecientes primer cultivo.

    Hola a todos, la semana pasada fuimos al grow y compremos unas autoforecientes, a ver como nos salen.. Se que posiblemente sea tardio para plantar, es la primera vez que plantamos de estas auto. Que coste que no tengo ni idea si son buenas o malas, pero segun el del grow y un amigo que...
  4. S

    Ayuda con mi interior muchas dudas

    Hola a todos, como ya dije en mi presentacion, yo siempre he cultivado en exterior, pero ahora me he mudado y por narices si quiero fumar tendré que cultivar en interior, la cosa estoy muy muy perdido la verdad :sad: Disculpar si las preguntas son algo tontas pues entiendo poco, veo que todos...
  5. S

    Hola desde Murcia

    Hola a todos Hola a todos , cultivo en exterior, me voy a mudar, quiero informarme de los cultivos indoor y de paso formar parte de la comunidad, aqui estamos para aprender un poco, por que estoy muy perdido. Buenos humos para todos.
-