Ayuda con mi interior muchas dudas

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Hola a todos, como ya dije en mi presentacion, yo siempre he cultivado en exterior, pero ahora me he mudado y por narices si quiero fumar tendré que cultivar en interior, la cosa estoy muy muy perdido la verdad :sad:

Disculpar si las preguntas son algo tontas pues entiendo poco, veo que todos habláis de términos y cosas que me pierdo mucho asi que los que me ayudéis explicármelo claro o los términos lo que son.

Tengo una posible habitación para hacerlo ( cuando la mida pongo justo lo que mide ) unos 5 o 6 m2

Como acondiciono la habitación??

Dentro de la habitación no merece montar un armario no??? ya que puedo disponer de la habitación entera.

Esa habitación no tiene agua, ni grifos ni nada seria a cubos...

Que tipo me recomendáis??

Que tipo de lamparas??

he leído sobre los led, me seduce el poco consumo y mas como se esta poniendo el precio de la luz también el poco calor que desprende.

El tema dinero en 2 meses o así ahorrando máximo nosotros podemos disponer no unos 1000€, el cultivo es para unas 4 personas

Muchas gracias por leerme y espero que me ayudeis.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues así de entrada, poco presupuesto para montar leds:roll: ; son caros y tardarás en rentabilizar la inversión, pero bueno, éso hay que valorarlo bien y si merece la pena o no.

ya que dispones de espacio, lo mejor sería hacer dos zonas; una para mantener un par de madres, sacar esquejes y darles crecimiento con un fotoperíodo de 18/6; y otra exclusivamente para floración a 12/12. de este modo, nada más coseches ya llenas otra vez el armario de flora en lo que sería un cultivo contínuo, sin perder ese mes/mes y medio entre medias.

para crecimiento, unas simples bombillas de bajo consumo van bien, cuantas más pongas mejor irá :roll: ; yo tengo 3 de 22w para medio metro y me canso de sacar esquejes y podar las madres.

y para flora, un par de sodios de 400w, o sólo uno si sois de fumar poco :)

variedades... pues algo bastante prsonal; de bancos buenos, la que más os llame la atención :grin:
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
scrasfi el tema de los led es que me atrae por no pagar fasturones de luz...pero tengo que informarme mejor.

Por eso pido ayuda por que como de interior no tengo ni puta idea...lo de las 2 zonas es una muy buena idea la verdad, por eso en algunas fotos de compañeros de aqui vi eso lamparas de bajo consumo junto con las otras.

Lo de los W de los focos esos en que influye si es de 400 o 600 ?? lo de fumar los 2 porros al dia no los quita nadie :mrgreen: y un colega ese lo que le eches y mas en paro...

Cuando me aclaréis mas cosas ire a algún grow de cerca y preguntare costes y demás, pero ya con las ideas claras, por que estos venden lo que les interesa.

Gracias de nuevo scrasfi.:wink:
 
-