Resultados de búsqueda

  1. potatoman

    se puede hacer manteca con paragua?

    bien gracias
  2. potatoman

    se puede hacer manteca con paragua?

    alguien sabría decirme si es conveniente? digo, por si al hervir y todo el proceso que lleva para realizar la manteca al utilizar el el prensado llega a largar alguna sustancia nociva para la salud? me explico? desde ya muchas gracias por sus respuestas.
  3. potatoman

    Como conseguir semillas en argentina

    amigo en mar del plata tenes la asociación marplatence de canavicultores, se juntan en italia esquina chacabuco en una esquina Anarquista. ahi tal vez te puedan decir donde se puede conseguir semilla aca en mdp.
  4. potatoman

    COMO LLEVAR A CABO LA TÉCNICA DEL MONO-COGOLLO? (ayuda)

    Buenas paso a preguntar si alguien me diría como hacer que la planta se enfoque solo a un único cogollo. O sea cuando empezar a podar para darle la forma, cuantas ramas tengo que dejar, cuales si cuales no? Que altura es la indicada para pasarla a floración? A que distancia combiene poner el...
  5. potatoman

    Dudas con esquejes!

    mira los tengo en tierra abonada y perlitas, ya van a hacer 5 dias y estan joya por el momento, tapados con una bolsa de nilon para que mantenga la humedad. quiero hacer una salvedad de mi primer comentario, las bolsas no se las saquen hasta que no vean que el esqueje largo raíces.
  6. potatoman

    Dudas con esquejes!

    Les agradezco por la ayuda!
  7. potatoman

    Dudas con esquejes!

    Buenas a todos, si alguno tiene la amabilidad de responder un par de preguntas estaría muy agradecido, resulta que estoy en la etapa de esquejes, quisiera saber cuanto de luz tengo que darles? 18x6 como en crecimiento? Los hice ayer a la tarde y pasaron la noche joya, con luz bajo consumo y...
  8. potatoman

    muy bien muchas gracias!

    muy bien muchas gracias!
  9. potatoman

    Temperatura en indoor, ayuda!!

    Claro, es mas ya tuve problemas con focos HALOGENOS y no se los recomiendo a nadie! la planta se ve perfecta,va mas lenta pero crece igual.
  10. potatoman

    Temperatura en indoor, ayuda!!

    Claro el tema es que la planta se estanca si no hay temperatura. y en realidad es un tema de espacio por la que lo tengo afuera en un entre patio, la posibilidad de un calefactor es imposible. en unos dias le mido la temperatura y la posteo, xq no estoy en el lugar donde tengo el indoor. pero...
  11. potatoman

    Temperatura en indoor, ayuda!!

    JAMAICA NICE muy buenas! El indoor que tengo es para una sola planta, dadas las circunstancias de que nadie se puede enterar en mi casa lo hice lo mas chico y discreto posible (30cm x 30cm x 1metro de alto). Tenia un reflector de 15x20cm con un foco Halogeno de 150W eso me produjo que se quemara...
  12. potatoman

    Temperatura en indoor, ayuda!!

    P.D. Poner un foco halogeno aparte solamente para que de calor. el foco bajo consumo dejarlo.
  13. potatoman

    Temperatura en indoor, ayuda!!

    buenas a todos! paso a contar lo que me sucede, tengo un indoor (casero) todo listo, resulta que con el foco bajo consumo no logro obtener la temperatura que deseo, pensé la opción de meterle algún foco HALOGENO que me de esa temperatura ideal pero es un espacio reducido y no quiero que se queme...
  14. potatoman

    Problemas con el tallo ayuda!!!

    el problema era el foco. tenia un reflector halogeno de 150 y lo cambie por uno de bajo consumo. saludos y gracias!
  15. potatoman

    buenas colega! te hago una consulta que tipos de lamparas son recomendadas para el cultivo...

    buenas colega! te hago una consulta que tipos de lamparas son recomendadas para el cultivo indoor? en crecimiento lleva de un tipo y de floracion otro? gracias saludos
  16. potatoman

    Ayuda creo que me he cargado las plantas por usar mis eces y orina

    Amigo si la orina las hechas directa a tu planta en cantidad abundante te seca la planta!! :-(
  17. potatoman

    Problemas con el tallo ayuda!!!

    Muchas gracias a todos, me fue todo muy util! Al final decidi cortar esa parte porque se estaba secando y no cabía ninguna posibilidad de salvarla- (La planta al lado tiene un palo como ayuda), otra pregunta, los focos de bajo consumo aunque no den calor sirven igual? tengo que ver la...
  18. potatoman

    Problemas con el tallo ayuda!!!

    Me podrias explicar eso de planta madre? Es la primera vez que cultivo y no se mucho de esto.
  19. potatoman

    Problemas con el tallo ayuda!!!

    Hola gente les comento que tengo un problema con mi planta. Tiene un mes aprox (me la regalaron) y de un día para el otro encontré el tallo seco en una parte mas o menos 8 cm de la punta hacia abajo (como si la hubieran apretado y secado justo en una parte de 2 cm) esto lleva a que de esa parte...
-