Resultados de búsqueda

  1. potatoman

    se puede hacer manteca con paragua?

    alguien sabría decirme si es conveniente? digo, por si al hervir y todo el proceso que lleva para realizar la manteca al utilizar el el prensado llega a largar alguna sustancia nociva para la salud? me explico? desde ya muchas gracias por sus respuestas.
  2. potatoman

    COMO LLEVAR A CABO LA TÉCNICA DEL MONO-COGOLLO? (ayuda)

    Buenas paso a preguntar si alguien me diría como hacer que la planta se enfoque solo a un único cogollo. O sea cuando empezar a podar para darle la forma, cuantas ramas tengo que dejar, cuales si cuales no? Que altura es la indicada para pasarla a floración? A que distancia combiene poner el...
  3. potatoman

    Dudas con esquejes!

    Buenas a todos, si alguno tiene la amabilidad de responder un par de preguntas estaría muy agradecido, resulta que estoy en la etapa de esquejes, quisiera saber cuanto de luz tengo que darles? 18x6 como en crecimiento? Los hice ayer a la tarde y pasaron la noche joya, con luz bajo consumo y...
  4. potatoman

    Temperatura en indoor, ayuda!!

    buenas a todos! paso a contar lo que me sucede, tengo un indoor (casero) todo listo, resulta que con el foco bajo consumo no logro obtener la temperatura que deseo, pensé la opción de meterle algún foco HALOGENO que me de esa temperatura ideal pero es un espacio reducido y no quiero que se queme...
  5. potatoman

    Problemas con el tallo ayuda!!!

    Hola gente les comento que tengo un problema con mi planta. Tiene un mes aprox (me la regalaron) y de un día para el otro encontré el tallo seco en una parte mas o menos 8 cm de la punta hacia abajo (como si la hubieran apretado y secado justo en una parte de 2 cm) esto lleva a que de esa parte...
-