Resultados de búsqueda

  1. E

    semillas

    hola gente . necesitaria si alguien puede donar alguna semilla para hacer el exterior . estoy recien llegado de españa y no se dodne poder conseguir alguna buena genetica . tengo alguna de semilla de prensado pero no es lo mismo. fabor si alguien me puede alldar con un par de semilla . el dia...
  2. E

    alluda para hacer un sog

    hola amigos tengo 37 esquejes y no los quiero tirar . entonces pregunto como hacerlo ya que sera mi primer sog . que masteas tendria qeu poner y cuantos esquejes ya sea 35 o los 37 cuanto darle de altura y pasar a floracion son 2 variedades critical mas de mr nice y super kush de British...
  3. E

    Angola roja x baghi

    Hola amigos estoy buscando semillas de angola roja x baghi de alex . Si alguien puede compartir con migo estaria muy agradecido ya que quiero probarla ya que ya he probado cantarella y tambien la uzbeka . Pero me hace mucha ilucion poder conseguir la angola espero alguna respuesta gracias compañeros
  4. E

    cuanto me puede crecer los esquejes en 90w bajo consumo

    hola pues lo dicho cuantos cm me crecerian los esquejes en 2 meses y medios bajo un foco de 90 w bajo consumo seria para meter la mitad de esquejes en el 400 sodio y dejar crecer lentamente estos y cuando saque la cosecaha del sodio meter estos que fueron creciendo . gracias
  5. E

    busco semillas o algun esuqeje de el fenomeno alex la mano negra

    hola gente busco cualquiera de estas variedades de alex la mano negra . el dejo su legado y me hace mucha ilucion cualquiera de estas variedades . gracias desde ya . CANTARELA NEVILLE HAZE X UZBEKA UZBEKA ANGOLA ROJA X BANGUI ANGOLA VERDE X BANGUI
  6. E

    semillas de mano negra

    pues lo dicho alguien tiene alguna semilla de alex la mano negra tanto angola roja x baghi , cantarella y mano negra . estoy muy interesado en poder tener alguna genetica para mami de este fenomeno como fue alex . muchas gracias amigos le agradeceria mucho si alguien podria alludarme a...
  7. E

    que os parece mis esquejes tienen 2 dias y parce que estan bien

    pues lo dicho que os parece comentarios y todo soy novato y son mis primeros esquejes http://imageshack.us/a/img32/5376/20120915145256.jpg http://imageshack.us/a/img18/1128/20120915145250.jpg http://imageshack.us/a/img594/8892/20120913170610.jpg espero comentarios si estan bien o mal tienen 2...
  8. E

    alguna sativa o indica autoctona de uruguay ?

    hola quisiera saber si existe alguna marihuana autoctona de uruhuay y cual seria muchas gracias
  9. E

    novato que le pasa ?

    pues eso que le pasa y que tengo que hacer gracias
  10. E

    novato en aprietos solo crecieron 6 de 16 que ago alludaaaaaa

    pues eso compre 10 semillas por un lado y 6 en el grow de la esquina . las del grow crecieron todas la de internet ni una . ahora mi pregunta es que ago . tengo solo un armario y un foco las puedo hacer esquejes o que o comprar mas semillas o que ago me parese muy poco solo 6 plantas espero...
  11. E

    Que os parese la cosecha y el manicurado . Es mi primera planta.

    PUES ESO ES MI PRIMERA COSECHA Y NO SE SI ESTA BIEN HECHO EL MANICURADO . Y QUE OPINAN DE LA COSECHA . GRACIAS ImageShack Album - 12 images
  12. E

    que me semilla me recomendais para plantar el 1 de agosto

    pues eso quiero plantar el 1 de agosto alguna semilla de sativa , cual me recomedas que sea mas rapida y no lo digo en crecer si no en que este pronta . no quiero autos ya que su rendimiento es muy pobre . cualquier sativa dara mas produccion es para poner en terraza le da 8 a 9 horas de sol...
  13. E

    soy nuevo y no se si esta lista para cortar mi #h9 ?

    hola quisiera que me dijeran si esta lista ya para cortar o le falta algo . gracias amigos[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  14. E

    me presento

    hola soy nuevo por aca y me presento me llamo maxi un abrazo para todos
-