alluda para hacer un sog

elcasbek

Semilla
23 Julio 2012
37
-1
6
hola amigos tengo 37 esquejes y no los quiero tirar . entonces pregunto como hacerlo ya que sera mi primer sog . que masteas tendria qeu poner y cuantos esquejes ya sea 35 o los 37 cuanto darle de altura y pasar a floracion son 2 variedades critical mas de mr nice y super kush de British Columbia Seed Co esta de 55 dias y la critical mas de 50 pero las sacare igual juntas a los 55 no se eso lo vere . bueo lo dicho tengo un armario de 1m2 con sodio 400w espero consejos y que hacer gracias desde ya .
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
lo primero de todo mejor que escojas una de las dos variedades, yo pondria 25 macetas de 7L, es lo maximo que puedes aprovechar, o poner de menos Ltr y poner mas, si quieres aprovechar los esquejes y no tirarlos prueba a poner tiestos de 5L, la cuestion es aprovechar el maximo espacio, tienes que pasarlos a floracion directamente, con que te mida unos 15cm ya estaria pasandolas a floracion y mas las critical que estiran bastante, la cuestion es tener plantas finales de no mas de 50cm para aprovechar al maximo la luz, acuerdate que tendras que hacer una poda de bajos casi seguro
 
-