Resultados de búsqueda

  1. alberto26

    plantas mojadas, ¿que debo hacer?

    buenas, tengo un pequeño problema, esta noche ha llovido bastante y aunque las tape un poco se han mojado igualmente, mi duada es sobre que hacer, si dejarlas a ellas solas que se sequeno secarlas con algo algun papel, algodon... nose, estan en floracion aunque todavia les queda un mesecito mas...
  2. alberto26

    planta en el coche

    tenog una dua, a ver si me la podeis solucionar, si llevo en el coche una par de plantas de un mes, mes y medio y por casualidad me para la civil ¿que podria pasar? me podrian multar solo por la planta, o al ser tan pequeñas puede haber alguna forma de que no pase nada, ya que si analizan asi...
  3. alberto26

    ¿estan bien para esta temporada?

    Buenas gente, necesito que me deis vuestra opinion sobre estas variedades que estoy pensando plantar esta temporada, si alguna merece la pena o no, si las habeis cultivado que tal han salido, toddo l oque podais decirme lo agradezco,solo me puedo quedar con 4 de las que ponga, las variedades...
  4. alberto26

    Ayuda para temporada 2014

    buenos dias a todos los compañeros del foro, os comento un poco mi situación para ver si me podeis echar una mano haha. Mi principal duda es la selección de las semillas, las quiero comprar en algún grow de mi ciudad, pero las descripciones que dan los bancos de sus plantas no me convencen mucho...
  5. alberto26

    ayuda posible hongo

    me han dicho que es posible que tenga un hongo una de white widow, este domingo tenia pensado cortarla,yo la veo bien en mi opinion, a ver si alguien me puede echar una mano e iluminarme haha, gracias.
  6. alberto26

    cuando darle corte

    Os pongo unas fotos a ver si me podeis decir cuanto le quedan a estas pequeñas la primera foto es una white widow, la segunda una amnesia bilbo, perdonar por las fotos son bastante malas :s esta es la WW yo creo que ya tendria que cortarla estas son de la amnesia bilbo
  7. alberto26

    problema con el riego.

    bueno compañeros os cuento mi situación. Tengo las plantas en una parcela y las riego con los aspresores dos veces al dia una por la mañana y otra sobre las 11 de la noche, el problema es que ahora que estaán floreciendo si no me equivoco es malo que le de el agua a los cogollos, ¿no? ¿o por que...
  8. alberto26

    fotos de amnesia bilbo y dos white widow

    Os dejo unas fotos de mis chicas desde que las plante para que veais como van y que opinais de ellas,cuando puedo (suele ser una vez a la semana o algo mas) las riego con bio grow y bio bloom, tambien les heche ya hace un tiempo humus de lombriz, hasta ahora no me han dado problemas y estoy...
  9. alberto26

    subir fotos

    Hola, el problema que tengo es que no se como subir fotos con el nuevo diseño de la wed, lo he estado intentando pero no lo consigo, le doy a subir archivos, selecciono la foto que quiero, doy a imagen completa o algo asi, pinchon en previsualizar y no se ve la foto, si alguien me puede ayudar...
  10. alberto26

    poda fallida?

    Bueno pues hace una semana o así me anime a hacerle una poda normal a una de mis plantas, es la primera vez que lo he hecho y el resultado creo que no es el adecuado... os dejo una foto para que lo veáis y me digáis que le puede pasar ahora la planta es una white widow de green house, también...
  11. alberto26

    poda fallida?

    Bueno pues hace una semana o así me anime a hacerle una poda normal a una de mis plantas, es la primera vez que lo he hecho y el resultado creo que no es el adecuado... os dejo una foto para que lo veáis y me digáis que le puede pasar ahora la planta es una white widow de green house, también...
  12. alberto26

    que semilla me aconsejáis

    Es la segunda vez que voy a plantar, tengo pensado poner un par de bastardas que me da un amigo y también quería plantar alguna semilla buena pero la verdad es que no se cual plantar, quería algo un poco potente y si puede ser con buena producción, las plantare en exterior en suelo, gracias por...
  13. alberto26

    ¿como la veis?

    buenas a todos abro este tema para que me digáis que tal veis la plantita, la semilla me la dio un amigo a si que no se que tipo es ni nada pero bueno ahí va haha no se si en las fotos se vera bien pero le he puesto unos hilos en las ramas laterales y los he "tumbado" un poco ¿he hecho bien? o...
-