¿como la veis?

alberto26

Semilla
30 Julio 2012
66
5
8
31
Salamanca
buenas a todos abro este tema para que me digáis que tal veis la plantita, la semilla me la dio un amigo a si que no se que tipo es ni nada pero bueno ahí va haha no se si en las fotos se vera bien pero le he puesto unos hilos en las ramas laterales y los he "tumbado" un poco ¿he hecho bien? o se lo quito?y otra cosa es que tiene muchas hojas, no se si quitarla algunas o así esta bien que me decís? gracias gente :-D

Ver el adjunto 279199

Ver el adjunto 279200

Ver el adjunto 279201
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola Alberto, se ven muy guapas, muy verdes y frondosas, espero que en esa esquina no le pegue mucho el viento.
Saludos y suerte con el cultivo.
 

alberto26

Semilla
30 Julio 2012
66
5
8
31
Salamanca
gracias a los dos, con respecto a lo de cortar algunas hojas que me decís por que no se si así esta bien o quitarle alguna, y también con las demás ramas he hecho bien en tumbarlas? leí que era bueno que asi le da mas luz a la planta
 

snake8

Semilla
12 Mayo 2012
66
0
6
No te pases apartandole las ramas porque cuando tenga el peso de los cogollos, si te pasas, se partiran xD
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Hategreen

Semilla
3 Julio 2012
51
1
0
30
hola amigo es igual que la mia es una critical mass te doy un consejo si quieres mas produccion? cortale las rramas bajas no todas pero cortale aunque sean grandes yo lo hice y se nota bastante saludos. no le quites ninguna hoja.
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
Buenas!
Se ve muy bien, y esta bien echo eso de doblar las ramas yo lo ago con todas las platas por que saca mas flores,
y las hojas como dijeron anterior mente le dan todo a la plata a si que mejor no quitar,
le estas echado algo de crecimiento? la estas echado abono?

Un saludo y que salga buena cosecha :D
 

alberto26

Semilla
30 Julio 2012
66
5
8
31
Salamanca
le echaba un fertilizante que me dio un colega, pero no es especial para marihuana era uno común y quitando eso nada mas, ahora quería echarle algún fertilizante de floración pero ni idea de que pillar, que me aconsejas? algo baratito si puede ser haha gracias ;)
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola yoni1, estas llenando todo el foro con el mismo mensaje...
Te aconsejo que abras tu propio tema y allí preguntas todo lo que quieras, no puedes entrar en temas abiertos por otros usuarios y cambiar el sentido de la conversación.
Salu2
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
puedes abonar con umus de lombriz, y algun producto de floración relación calidad-precio es el "Bloomup" de Biohemp cuesta 7 euros en el grow ese es el que e coprado y también e comprado "Delta Plus" de la misma casa que se utiliza en las ultimas semanas de floración y maxifica tu cosecha y potenencia el thc!,

Yo te recomiendo eso y te sadra unos buenos pepinos! jajajaj
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
Gracias a ti hombre! a qui estamos para ayudarnos, :)
Y cuando eso pon mas fotos a qui en el hilo a ver como tira eso!


Un Saludo
 

alberto26

Semilla
30 Julio 2012
66
5
8
31
Salamanca
bueno pues hoy he ido a a ver si tenían Bloomup pero me han dicho que no que no trabajan con la casa Biohemp, así que he comprado otro os pongo unas fotos para que lo veáis y me digáis si lo conocéis y tal,con este fertilizante y el humus ya seria suficiente? o tengo que echarle alguna cosilla mas?
Ver el adjunto 280384
Ver el adjunto 280385
 
-