Resultados de búsqueda

  1. I

    Sabéis que clase es?

    os dejo un par de fotos, a ver si alguien me puede decir la clase de mi niña
  2. I

    INFUSION

    Alguien puede explicarme como hacer una infusion de Maria, he dejado de fumar tabaco, y no quiero dejar de consumir marihuana. Gracias
  3. I

    Infusion

    Quizás parece una tonteria pero os queria preguntar. He dejado de fumar y he intentado fumar maria sin tabaco y no puedo. Como sé que normalmente se disuelve en mantequilla para comerla, os queria preguntar si para hacer infusiones habia que disolverla en mantequilla primero y luego en agua o...
  4. I

    ORUGAAAAAAS!!!!!!

    Soy novato en el tema, corté la planta la semana pasada y la colgué por ramas en un armario. He estado 3 dias fuera y al volver he encontrado que orugas están haciendo capullos entre mis cogollos. Os paso unas fotos. Que hago? Separo todos los cogollos y los meto en cajas de cartón? O...
  5. I

    Que opináis?

    Queria consultar a la gente que sabe más que yo, que será mucha, cómo véis mi passion#1. En septiembre me voy de vacaciones y volveré sobre el 20, ¿espero a despues para cortarla? y una última pregunta ¿es mejor, arrancarla de raíz y colgarla entera boca abajo, o cortar rama por rama y...
-