Infusion

ishdeput

Semilla
12 Agosto 2005
15
0
0
Quizás parece una tonteria pero os queria preguntar. He dejado de fumar y he intentado fumar maria sin tabaco y no puedo.
Como sé que normalmente se disuelve en mantequilla para comerla, os queria preguntar si para hacer infusiones habia que disolverla en mantequilla primero y luego en agua o que habia que hacer.
Gracias
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
en el apartado de cocina puedes encontrar de todo referente a infusiones y cocinar con maria.
De todas maneras te explicaré mas o menos como va.

El THC no es soluble en agua, asi que infusiones en agua mas bien nada.
Lo que debes hacer es coger el agua y las hojas (si lo haces con hojas) y tenerlas cociendo (ojo a fuego lento y que no evapore mucho) sobre 30 minutos para que se le quite los restos de polvo y suciedad que puedan tener. Con esto también conseguimos quitarle el sabor a clorofila (desagradable).

Despues de hacer esto, escurrir las hojas y echar en un cazo la leche que se desee (normalmente yo echo 10 gramos de hojas para 1 vaso de leche).
Cocer durante 30 minutos sin llegar a evaporar y verás como se pone un ponco pastosilla (muy poco) y toma un color verdosillo.
Sacar las hojas y a consumir !!!!

Te recomiendo que le eches cola cao, o algo para quitar un tanto el gusto que tiene.
El pelotazo lo tendrás a partir de 1 hora y puede durar sobre 5-6 horas.
salu2
 
-