Resultados de búsqueda

  1. M

    Como montar un GROW-SHOP

    Hola a todos. Escribo porque casualmente me encontré este post buscando por internet y como se refiere a mi post allí en cannabiscafe pues me presento. A y como veo que muchos preguntan lo mismo del precio de inicio de esta actividad digo que ronda los 18000 euros asta lo que te quieras gastar...
  2. M

    SEGUIMIENTO durban (cosechada), mazar....actualizado 14-9-07

    Re: SEGUIMIENTO durban, mazar, big bud, power y bubble actualiz Hola a todos… Yo tengo varias plantas, sativas como hibrido indico/sativos y la primera que me ha florecido es la Durban Poison, las tengo tan adelantadas como tu. La verdad que voy a cosechar esas muchiiiiiisimo antes que...
  3. M

    PowerPlant's con 31 dias de flora

    Pozi, 5 machos de 8 power plant, esque hace mucha calor en el cultivo en estos momentos y eso ha jugado en mi contra. Pero también hay 1 Cream Caramel que esta es hembra fijo y 4 Akorn de TH Seeds que también son hembras. Vamos que vacio el sitio no está. :D Espero ver esas fotos… Saludos
  4. M

    PowerPlant's con 31 dias de flora

    Al final se me han quedado en 3 (por los machorros, será el calor). Y llevan casi una semana florando, no puedo esperar a ver esas puntas :D Lo de la White Russian, seguro que se puede fumar perfectamente… Saludos
  5. M

    Radio con un nuevo (y único) programa cannabico…

    Hola a todos… En Alicante se ha empezado a realizar un programa de radio con un único tema… el cannabis… en este programa explican cosas sobre la planta, su cultivo, legalidad, asociaciones y todo lo relacionado, está promovido por la asociación ALACANNABIS y se emite principalmente por...
  6. M

    PowerPlant's con 31 dias de flora

    Yo tengo 8 power plant en el interior ahora, estoy a una semana de florecerlas… espero ver unos cogollos iguales con tan pocos días de floración… en cuanto lleve 50 días que es lo que habrá ahí? Seguiré el hilo… Saludos
  7. M

    10 PUNTAS

    También tiene que ver lo adulta que sea la planta, cuanto mas grande se hace mas "dedos" sacan las hojas 5-7-9-11-13, incluso se dan casos en los que le sale otro piso de hojas, mas pequeño, pero otro piso. Conforme va creciendo en tamaño crece en "dedos" y al entrar la floración vuelve hacia...
  8. M

    mal sustrato? URGENTE

    No ahorrar en tierra… Tierra usada es eso, usada… ya no vale, para que valiese tendrías que ponerle muchas cosas y para eso te compras nueva. Saludos
  9. M

    Planti k se ha kedado canija desde hace + de un mes (foto)

    Otia pues si que es verdad que lo dices… :-P Pues entonces lo que le pasa es que la tierra está demasiado mojada y no se pueden desarrollar las raices… En cuanto pudieses deberías enterrar ese tronco tan largo y debilucho ya sea en un transplante o quitándole tierra de abajo y poniéndosela...
  10. M

    Planti k se ha kedado canija desde hace + de un mes (foto)

    El 90% de las veces es por una mala tierra o mucho riego. Mira que puede ser de esas dos cosas y remédialo. La semilla ya tiene que ser mala mala para que por genética se quede así. Otra cosa… parece que se te ha tronchado y después la has arreglado no? Saludos
  11. M

    que sexo es?

    Es demasiado pequeña para que le salga el sexo ya. Un poco de paciencia. Saludos
  12. M

    SEMILLAS OASIS DE DP QUE GERMINAN PERO NO CRECEN !!!!!

    Hola a todos. Buscando datos de Novelda, he encontrado este comentario sobre el Punto Verde de esta ciudad. Decir que cerraron, y como hacían esas cosas con la gente, y sobre todo con las semillas (yo también compré y no me germinó ni una) no hay nadie que de buenas referencias de ellos...
  13. M

    SEMILLAS NORTHERN LIGHTS-SENSI SEEDS DE CULTIVO PROPIO

    Ya ya Si todo eso, si no lo sabía, me lo imaginaba, pero en esto del cultivo no se suelen vender las f2 se sulen regalar. Pero que cada uno haga lo que le de la gana. Saludos PD: Solamente opino, a mi no me interesan.
  14. M

    SEMILLAS NORTHERN LIGHTS-SENSI SEEDS DE CULTIVO PROPIO

    Menudo chollo no? Vamos que me polinizo toda la cosecha y a sacar perras con semillas F2 Wueno siempre habrá quienes las compren… o no? Saludos
  15. M

    ¿Que tal son las LESHAZE, de CannaBioGen?

    Hola Balkin: Planté 5 semillas de leshaze, germinación 100%, crecimiento potente, en dos patrones distintos, uno mas espigado y otro bastante mas compacto, hojas sativillas pero no tanto como podría haber sido :p, la forma fue indistinta para machos o hembras ya que salieron 4 machos y una...
  16. M

    Ayuda urge para Montar Filtro carbono instalado

    El filtro está dentro del armario pero no pasa nada porque el conducto que va del filtro a la calle está cerrado por lo que no se mezcla el arie limpio de dentro del tubo que sale a la calle con el viciado de dentro del armario, además la colocación mas comóda es entre el techo y la lámpara y si...
  17. M

    Ayuda urge para Montar Filtro carbono instalado

    Te intento explicar yo: Tu tienes primero el ventilador después el tubo y por último el filtro por lo que el ventilador (o ventiladores) lo que hacen es presión sobre el filtro para que el aire se escape por el filtrado, el problema de eto es que como te pases de potencia no filtrará bien y...
  18. M

    Focos del todo cien xP

    de 5500 k en adelante para crecimiento de 2500 k asta 5000 k para floración
  19. M

    Focos del todo cien xP

    6400 K es una temperatura de color adecuada para crecimiento. Saludos
  20. M

    Seguimiento de una muerte anunciada.[[Hash Plant/Satori]]

    Estan quemadas claramente. El coco es un sustrato inerte, por lo que hay que darle el alimento manualmente, yo no cultivo en coco pero las bases están claras, planta pequeña alimento pequeño, todo esto regulando el PH y la EC constantemente para regular exactamente el alimento que reciben...
-