Resultados de búsqueda

  1. R

    CORTAR LAS PLANTAS CON PLAGAS?? SI O NO

    BUENAS TENGO MIS PLANTAS REPLETAS DE MOSCA BLANCA, YA LO INTENTÉ DE TODO, NEEM, POTASICO, CANELA, AJO, TODOS SUMINISTRADOS CADA 3 DIAS POR RIEGO COMO TAMBIEN ROCIANDO HOJA POR HOJA TODOS LOS DIAS, CUESTION QUE NO PUDE ERRADICAR LAS PLAGAS DE HECHO CADA DIA ESTAN PEOR. AHORA UNA DE MIS PLANTAS...
  2. R

    Plaga en mis plantas, ayuda por favor

    Yo tengo trips y cada dia me comen mas las plantas, hace dos semanas que las rocio con aceite de neem, y nada, cada día peor. Voy a probar lo del ajo y lo de la cartulina azul voy a pegarla a la maceta por dentro el bordecito que sobra. Una de cinco ya esta muriendo por este asunto, maldita y...
  3. R

    Cuanto le queda a estos cogollos?

    Que lindas. Falta. Yo las corto cuando tienen un 85% de pelitos marrones.
  4. R

    Se me mueren las plantas rapidisimo!!! Vean FOTOS, AYUDA URG POR FAVOR!!

    Gracias por sus respuestas. Le cambie las macetas y le puse tierra, bastante. Y bueno veremos q pasa, en unos dias les cuento. Muchas gracias x los consejoos. !!!
  5. R

    Se me mueren las plantas rapidisimo!!! Vean FOTOS, AYUDA URG POR FAVOR!!

    Bueno este es mi primer post. Y la verdad que no estoy muy felíz ya que lo realizo porque se me están muriendo mis niñas! :( Tienen aproximadamente un mes, están en un indoor de 1x1,20m aprox. Tienen tierra común que compré en la florería. Tienen fertilizante ahora les compré Humus de...
-