Se me mueren las plantas rapidisimo!!! Vean FOTOS, AYUDA URG POR FAVOR!!

Ritual

Semilla
4 Agosto 2012
5
0
1
37
Bueno este es mi primer post. Y la verdad que no estoy muy felíz ya que lo realizo porque se me están muriendo mis niñas! :(
Tienen aproximadamente un mes, están en un indoor de 1x1,20m aprox. Tienen tierra común que compré en la florería. Tienen fertilizante ahora les compré Humus de lombriz que le he agregado ,7 cucharadas, y tambien le agregué media tapita a un litro de agua de fertilizante para crecimiento quimico. Ya que me dijeron que le faltaba Nitrogeno, así y todo han pasado 2 dias y no hay mejoría, al contrario, estan peor!! :(:(:(

Dejo unas fotos para que vean y me ayuden por el amor de dios, tanto trabajo y tanto amor no pueden terminar asii ....

Saludoss!!!! y gracias!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Bueno este es mi primer post. Y la verdad que no estoy muy felíz ya que lo realizo porque se me están muriendo mis niñas! :(
Tienen aproximadamente un mes, están en un indoor de 1x1,20m aprox. Tienen tierra común que compré en la florería. Tienen fertilizante ahora les compré Humus de lombriz que le he agregado ,7 cucharadas, y tambien le agregué media tapita a un litro de agua de fertilizante para crecimiento quimico. Ya que me dijeron que le faltaba Nitrogeno, así y todo han pasado 2 dias y no hay mejoría, al contrario, estan peor!! :(:(:(

Dejo unas fotos para que vean y me ayuden por el amor de dios, tanto trabajo y tanto amor no pueden terminar asii ....

Saludoss!!!! y gracias!

hola !!

Mira con una buena tierra ,no hace falta que le pongas ningún fertilizante .Las fotos están muy borrosa ,tu crees que no tienes araña ??


saludos
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
mmmmmm

poca tierra veo yo ahi, lo de abonar si no es un potenciador de enraizamiento y hasta q no tiene 4 o 6 hojas no hagas nada luego ya abona pero te recomiendo al principio que sea aplicacion foliar dado que las raices no estan tan desarrolladas como para absorber bien todo

tierra buena y macetas mas grandes

un saludo
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
ayuda

yo digo lo mismo que los broder cambiar maceta con una buena tierra con perlitas y humos de lombris y agua y luz y despues un abono una vez firme mis mejores humos a tus hijas
 

Ritual

Semilla
4 Agosto 2012
5
0
1
37
Gracias por sus respuestas. Le cambie las macetas y le puse tierra, bastante. Y bueno veremos q pasa, en unos dias les cuento. Muchas gracias x los consejoos. !!!
 
-