Resultados de búsqueda

  1. M

    Purin de Ortiga

    Hola, un amigo me ha regalado este producto organico que parecer ser mierda liquida, porque huele bastante mal. Mi amigo me habai dicho que e shumus de lombriz. Perdonad mi ignorancia pero alguien em podria explicar exactamente que e sel humus d elombriz? Porque mu amigo me ha dicho que esto es...
  2. M

    EL TRONCO

    Hola una Rata me ha roido un poco el tronco de una planta. QUe puedo hacer? se me morira? gracias!
  3. M

    Putos animales

    Nada os queria decir que tenia 4 california orange feminizadas creciendo muy bien y algun animal se me las ha pulido enteras, a algunas plantas les faltaba hasta el tronquito. Que rabia me da... Alguan experiencia similar? Me ha jodido la ccosecha este año tenia pinta de magnifica, y ahora todo...
  4. M

    California Orange( Dutch Passion)

    Saludos!! me acabo de comprar estas semillas y no se si alguuien sabria decirme que tal esta planta el colocon el sabro la produccion resistencia etc vamso lo tipico. Gracias!
  5. M

    The MOON!!!!!!!!

    Que tal mis cultavadores? Pues nada, que me ha venido un recuerdo de no se quien o quiza lo lei en algun sitio (iba muy fumado). Recurdo que me dijieron que si germinabas en luna llena tenias mayor posibilidad de que se te egrminasen al 100% y ademas te podian salir mejor las plantas. Alguien...
  6. M

    Policia Secreta!

    Hola! Nada decir que el viernes dia 26, en ibiza,estab yo y mis compañeros reuniendo una serie de pruebas para un gimcana que se hace en mi instituto. Estabamos alli en una plaza que hay en ibiza con todos lso profesores y se me hacerca un colega mio y me dice: -si llevas algo vete.Acto...
  7. M

    Saltamontes hijos de put.........

    Hola acabo de venir d ever mis white russian y he visto un peazo saltamontes que se ha comido los pelitos de un cogollos(los blancos) tb he visto hojas mordisqueadas. Como puedo acabar con estos Desgraciados come cogollos? Gracias!
  8. M

    Parar de Cogollar

    Hola! tengo 4 white russian muy hermosas pero hay una que tiene un pequeño problemilla. Nada la planta es pequeñita y con un monton de ramas y hace un mes o asi empezo a cogollar fue de las primeras y la planta prometia. Pero ahora sus hermanas la han alcanzado e inclusdo sobrepasado. Todas...
  9. M

    Flores raras!!

    Hola, no tengo fotos pero, a lo que voy tengo laguna que otra planta que, sus flores son muy raras. No son ni macho ni hembra es como una especie de caliz muy pequeño formado por como 3 hojas minisculas fomrando uan espceie de caliz auqneu las hojas s epueden separar(separando el caliz) No he...
  10. M

    Que planta es la mejor...

    Hola gente! Estoy pensando en que plantita plantar la proxima cosecha. Habia pensado un super skunk... que tal es? Cual em aconsejais, si puede ser que tenga un efecto mas emparanoiador que sedante y que las semis no vagan mas de 50 o 60 €. Gracias!
  11. M

    BELLADONA

    Hola Gente! Tengo una plantita de belladona con sus cogollitos y me gustaria que alguien me explicara como es su colcon. Gracias!
  12. M

    Leche cannabica...

    Hoal a todos! Despues de leer la experiencia de Nosekien, hoy, me he animado a probarlo, y acabo de hervir 12 hojas de maria de macho en agua durante 15 minutos, depsues he tirado el agua (que era verdoso y olia bastante mal) y he puesto a hervir con las hojas 200ml de leche entera, duranto...
-