Leche cannabica...

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
Hoal a todos!
Despues de leer la experiencia de Nosekien, hoy, me he animado a probarlo, y acabo de hervir 12 hojas de maria de macho en agua durante 15 minutos, depsues he tirado el agua (que era verdoso y olia bastante mal) y he puesto a hervir con las hojas 200ml de leche entera, duranto otros 15m mas o menos.
El resultado ha sido como una especie de pasta con muy poca leche(vamos la grasa de la leche). La verdad que no sabia tan mal, es como un poco agria, la grasita. Yo he rellenado el vaso con leche le he echado azucar y todo para adentro.
Veremos a ver como me sienta.
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
Bueno les cuento, que despues de bebermela y de esperar 2 h no me paso nada de nada. Me puse a ver Los super hits de la MTV y cuando me di cuenta habian pasado 2 h y estab yo alli tan fresco....
 
G

Guest

Invitado
Esque a ver.. no deberias haberlo hervido ...a 150grados el THC se pira..por eso te ha quedado una masa pastosa ...tampoco deberias haberlo rellenado con leche normal porque la disolucion disminulle..repitelo y esta vez la leche y el agua que este caliente casi hirviendo pero no ebulliciendo a toda ostia...y no rellenes con leche normal..

merece la pena! suerte!
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
Vale de acuerdo xDDDD
Ya decia yo que algo no iva bien.
Ya probare como tu dices gracias!
 
-