Resultados de búsqueda

  1. E

    ak autofloreciente cosecha

    Todavía te falta amigo pues al mirar los pistilos de tu maria están muy blancos ni siquiera están algunos marrones creo te queda cerca de un mes más o menos suerte
  2. E

    Pequeña duda!!!

    ya esta florando amigo pero creo por lo que se ve en la imagen llevas un problema de sobrefertilizacion y las marias auto no debes usarlo pues por eso mismo tienes las hojas de las putas quemadas
  3. E

    hojas arrugadas

    cada cuando les das agua puesto que se mira tu tierra muy humeda ?
  4. E

    Problemón con mis plantas! ayuda please

    Amigo yo no soy un experto en el tema pero e tenido la misma experiencia con una auto kushage y me paso similar la puse al sol directo y callo derrumbada al igual que la tuya , y lo que hice con la segunda es no exponerla al sol directo hasta que tuviera 2 semanas despues de germinar y los...
  5. E

    Hojas hacia abajo

    creo que si son las 2 semanas que lleva despues de germinar todo va bien solo dale bastante luz directa se pondra hermosa la maria
  6. E

    Necesito consejos! (fotos)

    esta floreciendo y es muy pequena creo que es mejor ir germinando otra amigo pues esta no te dara ni para un solo porro suerte
  7. E

    De que se sexo es mi planta?

    no todas las semillas de auto salen hembra lo digo por experiencia propia que de 3 semillas solo una me salio hembra y 2 machos y por lo regular alos 25 dias salen los primeros pistilos pero si algo no anda bien en esta maria y pienso lo mismo sobre falta de luz oh sobre fertilizacion suerte...
  8. E

    Como la veis?? Cuanto creeis k le queda?

    yo creo cercas de un mes mas
  9. E

    ¡¡¡problemon con autoflorecientes!!!

    el error es que les das sol directo apenas siendo muy pequenas debes darle luz indirecta por los menos hasta que cumplan las 2 o 3 semanas de germinar y mas aun si el sol esta muy fuerte las llevas a una muerte segura suerte amigo
  10. E

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    sube fotos cuando este mas avanzado suerte
  11. E

    [/b][/b]abonar 3 dias despue del transplante??

    yo por le daria una semana despues del transplante para dejarla que se asiente en el nuevo trasto suerte
  12. E

    AYUDA PORFAVOOR! Nadie comenta!! se me muereeen! FOTO DENTRO!

    pienso lo mismo que al regar ha dejado rastros de acumilacion de gua y provoca el efecto lupa suerte
  13. E

    Hojas en arrugadas y en garra. problema persiste!!!

    En mi opinión es sobrefertilizasion suerte amigo
  14. E

    Tengo que dejar descansar la planta???

    tiene un mes y creo esta muy pequena ademas que las auto no es recormendable usar fertilizante suerte
  15. E

    AYUDA CON ESQUEJE!enfermo trips?

    yo no creo que sean trips mas bien pienso es falta de un nutriente paara tu maria
  16. E

    Se secan las puntas!!! Es grave???

    me paso lo mismo ami auto pero la deje aver que pasaba y todo salio bien solo dale tiempo y mira como evoluciona suerte amigo :-P
  17. E

    floreciendo antes de tiempo?

    cuanto tiempo tiene tu auto? por que comienzan ha florecer alos 20 25 dias mas o menos pero siguen creciendo no mas de medio metro pero si va nesecitar bastante la luz de el sol directo para que puedas cosechar de perdida para fumar unos cuantos porros
  18. E

    Quito la cáscara?

    amigo deja que la naturaleza haga sola su trabajo cual es la prisa las cosas apresuradas nunca salen bien tomalo con calma que el proceso todavia es largo y creeme que quitandole la cascara no crecera mas rapido todo lleva un ciclo ten paciencia suerte
  19. E

    Horas de luz al principio

    si las pone a al sol en las primeras semanas de vida creo moriran de inmediato te lo digo por experiencia propia las puse al sol y una callo en las primeras 4 horas de sol intenso que es despues de las 12 de la manana y la segunda se le hizo como delgado el tallo y le paso lo mismo pero espera...
  20. E

    hojas con agujeros. ¿que puede ser?

    son orugas cheka por la mananas que es cuando bajan a descansar o por la noche cheka debajo de las hojas y es cuando suben a comer y son de cuidado estos animalitos pues en menos de lo que te imaginas se comen a tu maria suerte .....
-