Resultados de búsqueda

  1. E

    ak autofloreciente cosecha

    Todavía te falta amigo pues al mirar los pistilos de tu maria están muy blancos ni siquiera están algunos marrones creo te queda cerca de un mes más o menos suerte
  2. E

    Pequeña duda!!!

    ya esta florando amigo pero creo por lo que se ve en la imagen llevas un problema de sobrefertilizacion y las marias auto no debes usarlo pues por eso mismo tienes las hojas de las putas quemadas
  3. E

    hojas arrugadas

    cada cuando les das agua puesto que se mira tu tierra muy humeda ?
  4. E

    Problemón con mis plantas! ayuda please

    Amigo yo no soy un experto en el tema pero e tenido la misma experiencia con una auto kushage y me paso similar la puse al sol directo y callo derrumbada al igual que la tuya , y lo que hice con la segunda es no exponerla al sol directo hasta que tuviera 2 semanas despues de germinar y los...
  5. E

    Hojas hacia abajo

    creo que si son las 2 semanas que lleva despues de germinar todo va bien solo dale bastante luz directa se pondra hermosa la maria
  6. E

    Necesito consejos! (fotos)

    esta floreciendo y es muy pequena creo que es mejor ir germinando otra amigo pues esta no te dara ni para un solo porro suerte
  7. E

    De que se sexo es mi planta?

    no todas las semillas de auto salen hembra lo digo por experiencia propia que de 3 semillas solo una me salio hembra y 2 machos y por lo regular alos 25 dias salen los primeros pistilos pero si algo no anda bien en esta maria y pienso lo mismo sobre falta de luz oh sobre fertilizacion suerte...
  8. E

    Como la veis?? Cuanto creeis k le queda?

    yo creo cercas de un mes mas
  9. E

    ¡¡¡problemon con autoflorecientes!!!

    el error es que les das sol directo apenas siendo muy pequenas debes darle luz indirecta por los menos hasta que cumplan las 2 o 3 semanas de germinar y mas aun si el sol esta muy fuerte las llevas a una muerte segura suerte amigo
  10. E